Renovación sin demolición, segunda temporada

La creadora de redes sociales Jenn Todryk da a las casas importantes renovaciones con pequeñas reparaciones en la segunda temporada de la exitosa serie de HGTV Renovación sin demolición (No Demo Reno). Una nueva temporada de 10 episodios comienza el jueves 23 de junio. En Latinoamérica la serie es transmitida por Discovery Home & Health.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA COMPROMETIDOS CON LOS BIENES RAÍCES

La experta en renovaciones del hogar, diseñadora y creadora de redes sociales Jenn Todryk, cuya popular cuenta de Instagram @theramblingredhead cuenta con un apasionado y creciente número de seguidores de más de un millón, regresa en una nueva temporada de 10 episodios de la exitosa serie Renovación sin demolición.

En Instagram, los fans de Jenn adoran su visión divertida y cercana de la maternidad, así como sus sabios consejos sobre el diseño del hogar, la moda y la belleza, y, en Renovación sin demolición, la ven derribar la noción de que siempre es necesaria una gran demolición para crear transformaciones completas en el hogar.

En la serie, que atrajo a más de 25 millones de espectadores en su primera temporada, Jenn combina soluciones de diseño inteligentes e ideas rentables para crear impresionantes reformas en el hogar de sus clientes en el área de Dallas-Fort Worth, a menudo sin quitar las paredes o abordar una demolición a gran escala. Trabaja dentro de la huella existente de cada casa para ahorrar tiempo, dinero y estrés a la familia y, en última instancia, ofrece una revelación asombrosa.

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En esta temporada, Jenn se encuentra con dos clientes en cada episodio: uno que necesita un cambio de imagen masivo de varias habitaciones y otro que quiere mejorar sólo un espacio con un diseño extremo.

En el episodio de estreno, le da a una familia numerosa una cocina y una sala de estar principal que satisface las necesidades de todos y también completa un sereno retiro en el dormitorio principal con una oficina incorporada para una pareja con seis hijos.

VIDEO



No Demo Reno está producido por RTR Media.

Artículo Anterior Artículo Siguiente