Bethenny Frankel recibirá el Reality Royalty Award

MTV Movie & TV Awards: Unscripted coronará a la magnate, filántropa, autora de best-sellers y célebre estrella de la televisión Bethenny Frankel con el Reality Royalty Award.


Más: PRESENTADORES DE LOS MTV MOVIE & TV AWARDS 2022

El Reality Royalty Award reconoce el legado de la grandeza de la realidad. El año pasado, el premio inaugural fue otorgado al reparto de Jersey Shore: Family Vacation.

Bethenny Frankel es una empresaria hecha a sí misma, productora de televisión, autora de múltiples bestsellers del New York Times, filántropa y madre. Bethenny anunció recientemente su primer libro centrado en los negocios, BUSINESS IS PERSONAL: The Truth About What it Takes to Be Successful While Staying Fiel to Yourself. Compuesto por anécdotas, historias personales y consejos sobre cómo triunfar como empresaria, Bethenny comparte las lecciones que aprendió de Hilary Clinton y Mark Cuban, a la vez que ofrece una visión en profundidad de sus propios negocios con Skinnygirl Cocktails y HSN. El libro salió a la venta en mayo de 2022 y abarca temas como el sector inmobiliario, el comercio minorista, los realities, la filantropía, la moda y el amor, por nombrar algunos.

Los esfuerzos filantrópicos más recientes de Bethenny incluyen su trabajo en Ucrania. BSTRONG, la iniciativa mundial de Frankel contra las catástrofes, ha recaudado más de 25 millones de dólares en ayuda y 12 millones de dólares en donaciones. Además de ayudar a los refugiados ucranianos con la logística de los viajes, BSTRONG también ha proporcionado a las personas kits de crisis, que incluyen artículos como mantas, sacos de dormir, artículos de tocador, productos no perecederos, agua y generadores.

Bethenny ha protagonizado recientemente la serie de competición empresarial de HBO Max, The Big Shot with Bethenny, de MGM Television, Mark Burnett y su propia B Real Productions. En la serie de ocho episodios, la próxima generación de magnates de los negocios compite por la oportunidad de ganar un puesto en su equipo ejecutivo de Skinnygirl. Es la fundadora y consejera delegada de Skinnygirl, una marca de estilo de vida que ofrece soluciones prácticas a las mujeres, incluido el lanzamiento de la colección Skinnygirl Jeanswear, que se agotó en HSN en sus primeras horas. Además, Bethenny lanzó Bethenny Brand, su propia línea de gafas y también lanzó una nueva línea de vino llamada Forever Young. Bethenny se asoció con iHeart Radio para crear Just B, un podcast dedicado a ser un magnate hecho a sí mismo en los negocios, el estilo de vida y más allá. Just B with Bethenny Frankel se lanzó en septiembre de 2020, encabezando al instante las listas de éxitos y convirtiéndose en el número 4 de la lista de episodios de Podcast de Apple y en el podcast número 1 en la categoría de sociedad y cultura en la primera semana. Just B with Bethenny Frankel está disponible en Apple, Spotify y otras plataformas de escucha.

Bethenny fue anteriormente un tiburón invitado en la aclamada serie de ABC Shark Tank, y se convirtió en un favorito instantáneo de los fans, mostrando su destreza empresarial y sus instintos junto al panel de inversores. Bethenny también ha sido nombrada una de las 100 celebridades más poderosas por Forbes. Siempre se adelanta a los acontecimientos y es experta en identificar y aprovechar las oportunidades de negocio.

Además, al establecer la iniciativa mundial B Strong: Disaster Relief, en colaboración con Global Empowerment Mission, Frankel proporciona a las personas tarjetas de regalo, tarjetas bancarias y suministros esenciales muy necesarios para poder prestar ayuda en tiempo real. Además de su trabajo con Ucrania, su equipo ha recogido ayuda y donaciones en todo el país para ayudar a las personas y sus familias afectadas por los desastres naturales que afectan a Texas, Florida, México, el norte de California, Dominica, Guatemala, Carolina del Norte, las Islas Vírgenes de EE.UU. y el Panhandle de Florida.

Como resultado de los esfuerzos de Bethenny, B Strong reunió más de 10 millones de libras de ayuda que se destinaron principalmente a Puerto Rico. Bethenny coordinó el flete de más de 55 aviones privados para ayudar a entregar la ayuda a los más afectados por el desastre. La recaudación de aproximadamente 1,25 millones de dólares en tarjetas de crédito y la recaudación de más de 20 millones de dólares en ayuda para la catástrofe para distribuir, ha sido calificada como uno de los mayores esfuerzos humanitarios de carácter privado en la historia de los Estados Unidos.

B Strong ha apoyado programas de ayuda inmediata en las Bahamas tras el huracán Dorian, así como en Australia para ayudar a combatir los devastadores incendios forestales. Para combatir la pandemia de COVID-19, B Strong colaboró con varios hospitales específicos, instalaciones médicas y el gobierno de todo el país para proporcionar máscaras a los profesionales médicos en primera línea. Además, recaudaron fondos para los Kits Corona, que contenían los elementos esenciales para que las familias pudieran prevenir el coronavirus, como mascarillas, guantes y toallitas antibacterianas y desinfectantes. Bethenny también trabajó para entregar ayuda a los residentes de Texas afectados por la tormenta de invierno Uri. Hasta la fecha, más de 10.000 personas, empresas y fundaciones han contribuido a los esfuerzos de B Strong.

Como subcampeona de The Apprentice: Martha Stewart, su éxito la llevó a la serie de Bravo The Real Housewives of New York City, seguida de las series derivadas Bethenny Getting Married? y Bethenny Ever After.... Los espectadores quedaron cautivados por su ingenio, sabiduría y humor mientras seguían su vida personal al convertirse en madre y su trayectoria profesional al crear el imperio Skinnygirl. Con el tiempo, llevó su voz distintiva y su punto de vista sincero a Bethenny, donde presentó su programa de entrevistas diurnas sindicado a nivel nacional. Bethenny fundó su propia productora de televisión, B Real-ity, produciendo dos temporadas de Food Porn de FYI, y fue la creadora, productora y estrella del exitoso programa inmobiliario de Bravo Bethenny y Fredrik.

Desde convertirse en chef de alimentos naturales y comercializar Bethenny Bakes, su servicio de productos de panadería saludables, hasta vender Princess Pashminas en fiestas en casa y crear la categoría de cócteles bajos en calorías con el lanzamiento de Skinnygirl Cocktails, Bethenny siempre ha identificado y capitalizado las oportunidades de negocio. Como verdadera emprendedora, para seguir construyendo Skinnygirl Cocktails, Bethenny se asoció con Beam Suntory en 2011 para ampliar su cartera de productos e incluir vinos, vodkas aromatizados y cócteles listos para beber.

Desde el lanzamiento de Skinnygirl Cocktails, ha ampliado la marca Skinnygirl hasta convertirla en un imperio global de estilo de vida, con productos para mujeres que ofrecen soluciones prácticas y con estilo a los problemas cotidianos. Con el lanzamiento de la colección Skinnygirl Jeanswear en septiembre de 2018, Skinnygirl se ha convertido en algo más que una marca, sino también en una actitud que ayuda a empoderar a las mujeres para que lleven una vida saludable y se sientan fuertes, honestas y sin miedo. Algunos de los muchos otros productos de Skinnygirl incluyen palomitas para microondas, aderezos para ensaladas, café, shapewear, conservas, suplementos, utensilios de cocina, utensilios para hornear y jarabes.

Es la autora de los libros más vendidos del New York Times, Skinnydipping, A Place of Yes: 10 Rules for Getting Everything You Want Out Of Life, Naturally Thin: Unleash Your Skinnygirl, Free Yourself from a Lifetime of Dieting, The Skinnygirl(TM) Dish: Easy Recipes for Your Naturally Thin Life, and I Suck At Relationships So You Don't Have To. También es autora de Skinnygirl Solutions: Simple Ideas, Extraordinary Results, el libro para niños Cookie Meets Peanut y el libro de cócteles Skinnygirl Cocktails.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente