HBO Max renueva Starstruck para una tercera temporada

La comedia Max Original STARSTRUCK, creada por la comediante y escritora Rose Matafeo, ha sido renovada para una tercera temporada por HBO Max y la coproductora BBC Three. La serie está coescrita por Matafeo, Alice Snedden y Nic Sampson, y Matafeo y Snedden también dirigen. La primera y segunda temporadas están disponibles en HBO Max.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

STARSTRUCK sigue a Jessie (Matafeo), una millennial que vive en el este de Londres y hace malabarismos con dos trabajos sin futuro y navega por las complicaciones de involucrarse románticamente con la famosa estrella de cine Tom (Nikesh Patel), y sigue a la pareja cuando se da cuenta de que no pueden mantenerse alejados el uno del otro. El reparto de la serie incluye a Minnie Driver ("Good Will Hunting") y Russell Tovey.

Sarah Aubrey, Head of Original Content, HBO Max: “Rose ha creado una serie que alcanza el equilibrio justo de corazón y humor. STARSTRUCK es exactamente el tipo de comedia romántica que nos gusta en HBO Max, y estamos muy contentos de ver que la historia de Jessie y Tom continúa”.

Rose Matafeo: “¿Una tercera? Claro que sí. Estoy realmente emocionada de traer de vuelta a este increíblemente talentoso reparto para una tercera entrega, e igualmente emocionada de subirme al asiento del director junto a mi simpática amiga Alice Snedden de la que parece que no puedo deshacerme”.

Recibiendo constantemente grandes elogios de la crítica en todo el mundo, STARSTRUCK ha sido nominada al Mejor Programa de Comedia en los Broadcast Awards 2022, y a la Mejor Serie de Comedia en los Edinburgh TV Awards 2021, mientras que Matafeo ha recibido nominaciones de los BAFTA 2022 por Actuación Femenina en un Programa de Comedia, y un National Comedy Award 2021 por Mejor Artista Revelación.

Producida por Avalon (Breeders, Last Week Tonight with John Oliver, Flatbush Misdemeanours), STARSTRUCK cuenta con la producción ejecutiva de Rob Aslett, Jon Thoday, Cath Gagon, Richard Allen-Turner, Rose Matafeo y Gregor Sharp para la BBC. Toby Welch es el productor de la serie.

VIDEO



ESTRENO TEMPORADA 3


La tercera temporada de STARSTRUCK (28/9) sigue a Jesse, quien vive en Londres y trabaja en el cine local mientras explora una nueva vida de soltera después de separarse del actor de cine Tom. Dos años después de la ruptura, Jessie navega por las presiones de la adultez y se enfrenta a las consecuencias de sus propias decisiones mientras sus amigos avanzan a las siguientes etapas en sus vidas, mientras que Jessie se pregunta realmente qué está buscando.

Artículo Anterior Artículo Siguiente