Hallmark Channel da luz verde a Ride

Hallmark Channel ha dado luz verde a Ride, una nueva serie original en horario primetime que comenzará a producirse este verano en Calgary, Alberta, Canadá. La serie se estrenará en Hallmark Channel en 2023 y está coproducida por Blink49 Studios, respaldada por Endeavor Content, y Seven24 Films, en asociación con Bell Media para el CTV Drama Channel de Canadá.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

La serie está basada en un guion original del equipo de guionistas Rebecca Boss y Chris Masi (Our Kind of People, Step Up: High Water, Star), que junto con Sherri Cooper-Landsman (Beauty and the Beast, Brothers & Sisters) son los directores y productores ejecutivos.

SINOPSIS


Ride sigue la vida de los Murray, parte de una dinastía de rodeo que se remonta a una generación, mientras luchan por mantener a flote su querido rancho. Tras una trágica pérdida, cada uno de los personajes se embarca en un viaje de transformación y autodescubrimiento al tiempo que descubre una retorcida red de secretos que amenaza con desgarrar a la familia y a su pequeño pueblo de Colorado.

Las emociones están a flor de piel y los enfrentamientos son habituales en el complicado clan Murray, pero son un grupo muy unido que no se rinde fácilmente. Y las tres fuertes mujeres de la familia -la reina viuda del rodeo Missy, la matriarca Isabel y la ex adolescente fugada Valeria- están decididas a mantenerse firmes frente a todos los desafíos y a salvar su tierra, pase lo que pase.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente