HBO Max estrena El ensayo

El primer episodio de la serie de comedia de seis episodios de HBO Original, THE REHEARSAL (El ensayo), de Nathan Fielder, ya se encuentra disponible en HBO Max.


Más: HBO PUBLICA EL TRÁILER OFICIAL DE LA CASA DEL DRAGÓN

Nathan Fielder (Nathan For You, How To with John Wilson de HBO) vuelve a la televisión para una nueva serie que explora los extremos a los que llega un hombre para reducir las incertidumbres de la vida cotidiana.

Con un equipo de construcción, una legión de actores y unos recursos aparentemente ilimitados, Fielder permite a la gente corriente prepararse para los momentos más importantes de la vida "ensayándolos" en simulaciones cuidadosamente elaboradas por él mismo.

Cuando un solo paso en falso puede destrozar todo tu mundo, ¿por qué dejar la vida al azar?

VIDEO



Nathan Fielder es el productor ejecutivo, guionista, director y protagonista. Fielder está representado por UTA, Rise MGMT y Ziffren Brittenham LLP. Clark Reinking es productor ejecutivo (episodio 101) y está representado por Ziffren Brittenham LLP. Dave Paige es productor ejecutivo (episodios 102-106) y está representado por Artists First y Ginsburg Daniels Kallis LLP. Christie Smith y Dan McManus son los productores ejecutivos de Rise Management.

Artículo Anterior Artículo Siguiente