Cesar Millan: Better Human Better Dog regresa para una segunda temporada

National Geographic ha anunciado la segunda temporada de su serie favorita de los lomitos, Cesar Millan: Better Human Better Dog, que se estrenará el 22 de julio en National Geographic EEUU. Esta temporada trae 12 episodios totalmente nuevos con un especialista en comportamiento canino, César Millán.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Después de su épico debut en la serie, esta temporada trae nuevos casos en el famoso rancho de César para perros, el Centro de Psicología Canina, donde los caninos llegan con sus problemas y salen con su mejor comportamiento. Mira cómo César utiliza las últimas investigaciones en psicología animal para trabajar no sólo con las mascotas sino, sobre todo, con sus dueños para encontrar el respeto y la armonía entre ambas partes.

Entre las transformaciones se incluyen las de un agresivo Rhodesian Ridgeback que aprende a confiar en su dueño; un perro que muerde y monta a cualquiera que se le acerque finalmente baja la "guardia" y deja entrar a su dueño; los dueños de un pastor alemán desarrollan técnicas de calma-confianza para evitar que su perro haga pis de forma inapropiada, y mucho más.

CAPÍTULOS


Best Friend Bodyguard: César se propone ayudar a un par de manadas. Una de ellas está desesperada por curar a su temeroso y agresivo Rhodesian Ridgeback llamado Simba, cuyos problemas de confianza con su dueño han creado una hostilidad ferozmente sobreprotectora que amenaza a cualquiera que se cruce en su camino. La otra manada está secuestrada por un mini schnauzer ansioso y confundido llamado Otto.

Guard of the Yard: César rehabilita a Hendrix, un perro guardián hecho a sí mismo que muerde y monta a todo el que se acerca porque la familia tenía miedo y lo aisló. César enseña a Hendrix a bajar la guardia y volver a ser un perro respetuoso mientras ayuda a Génesis, la dueña, a dejar de lado el miedo y redescubrir al líder que lleva dentro.

Frozen in Fear: César tiene que ayudar a dos bailarinas profesionales de salón que han asumido más de lo que podían manejar adoptando a Zoe, una chihuahua que está petrificada por el mundo que la rodea. César utiliza métodos tradicionales y no tradicionales para transformarla en una perra más tranquila, feliz y obediente que podrá estar con su mascota en el estudio de baile.

Bitten By Love: César ayuda a una pareja desesperada con un bebé recién nacido cuyo Corgi ha mordido a su dueño más de 30 veces. Tras sacar al perro de su casa, César se da cuenta de que la energía y el pasado de la madre juegan en su contra. Y más tarde, César acude en ayuda de dos propietarios de un parque canino privado y de su mezcla de spitz alemán, cuya vigilancia en el parque se ha convertido en un lastre para el negocio.

Ten Years to Live: César ayuda a la familia Mayo con su pit bull Molly, que lleva 10 años confinada en el patio trasero tras un incidente en un parque para perros. César enseña a los padres de la mascota a adoptar un papel de liderazgo, y Molly vuelve a su posición de retaguardia. A continuación, César muestra a Craig y Shannon Callahan cómo utilizar la confianza en la calma para evitar que su pastor alemán Jeffrey orine de forma inapropiada.

Dog Therapy: César se propone ayudar a un par de perros jóvenes y revoltosos -un labrador chocolate y un golden retriever- y a sus agobiados dueños, al borde del colapso por la pandemia. César diseña una forma única para que los padres de las mascotas tomen el control como líderes de la manada y se ganen el tan necesario respeto de los perros que tanto ha faltado en la relación.

Moving Forward: César ayuda a una pareja en duelo con su nervioso Shar-Pei. La muerte de su líder de manada le hizo sentirse perdido, lo que le llevó a arremeter con miedo contra su propia mascota. Y más tarde, el comportamiento extravagante y retrógrado de un pitbull supone un peligro de tropiezo para su dueño, que perdió la pierna en un grave accidente. César enseña a ambas familias a salir adelante con calma y confianza.

Ticking Bomb: César es llamado a un caso de zona roja que involucra a dos poderosas razas que han comenzado a pelear, cazar y matar pequeños animales en su patio trasero. Ahora han volcado su agresividad el uno en el otro provocando el caos en la casa y la necesidad de César de tomar aire. Además, César conoce a una pareja de jubilados cuya jubilación ha sido todo menos agradable, ya que su terrier ha cerrado su mundo.

Appetite for Destruction: En Laguna Hills, una manada de cuatro perros destruye todo lo que puede. Sherry, la madre de la mascota, debe reconocer su propia ansiedad para calmar a toda la familia. Luego, en La Cañada, la familia Lee, incluidas dos niñas pequeñas, es arrastrada al tráfico por su manada durante los paseos. La madre Gina debe aprender a liderar con confianza si quiere que sus perros y sus hijos estén a salvo.

Silent Biter: César ayuda a una pareja que teme por su hijo pequeño porque su mezcla de caniche y chihuahua siente la necesidad de proteger a su nerviosa madre. Y más tarde, una familia de cuatro personas adopta un husky para unirlos tras un divorcio, pero sus maneras de escapista los están separando.

Avocado Aggression: César rehabilita a un doberman que no puede dejar de escudriñar en busca de amenazas, y las encuentra en su propia casa en forma de compañero de manada. Se trata de una auténtica emergencia, con violentas peleas entre los hermanos mientras los dos hijos pequeños de la pareja juegan cerca. Más tarde, César interviene cuando una mezcla de Jindo y fosa, un manojo de nervios, amenaza los planes de reubicación de su dueño.

Unleash the Hulk: César se propone ayudar a un joven bulldog llamado Jaxx, que ha mantenido a su familia prisionera en su propia casa. Su progenitora, Priscilla, ha estado tan controlada por sus miedos que Jaxx está confundido y es agresivo. A César le corresponde ayudar a los dos a crear un entorno tranquilizador dirigido por límites y una dirección clara.

VIDEO



En Latinoamérica la primera temporada se encuentra disponible en Disney+.

BIO CÉSAR MILLÁN


Con más de 25 años de experiencia y con su nuevo programa de televisión, Better Human, Better Dog, ahora en National Geographic y Disney+, César Millán es un nombre muy conocido y una estrella internacionalmente aclamada, nominada a tres Emmy, de varias series de televisión de gran éxito emitidas en más de 120 países.

Autor número 1 del New York Times y consumado orador mundial, Millán es también un empresario con una innovadora línea de productos que incluye sus populares y exclusivos cursos de formación bajo su marca Training César's Way. César Millán es una de las autoridades más solicitadas en el campo del comportamiento y la rehabilitación de perros. Es el único conductista canino famoso en el mundo y lo ha llevado a otro nivel con su misión, a través de la Fundación César Millán, de ‘mejores seres humanos, mejor planeta’.

Gracias a sus enseñanzas, millones de personas han aprendido que la energía lo es todo. Está comprometido con la difusión de su mensaje de calma, confianza, amor y alegría en todo lo que hacemos, que es lo que encontrará en su paraíso de 43 acres, el Centro de Psicología Canina en Santa Clarita, en constante crecimiento. Al entender a los animales y a la naturaleza, se ha permitido ver a la humanidad y comprender todas sus facetas y complicaciones.

César se ha convertido en un fenómeno de la cultura pop y en un referente para muchas de las celebridades, atletas, líderes mundiales y empresarios de hoy en día. Desde parodias halagadoras en South Park y Saturday Night Live; referencias en programas populares como Jeopardy! y The Colbert Report; y apariciones en Late Night with Jimmy Fallon, Dr. Oz, The Today Show, The View y The Daily Show with Jon Stewart; Univisión, Telemundo, HOLA USA y otros. Tras 25 años de trayectoria, César no hace más que difundir su mensaje y seguir aumentando el número de seguidores en las redes sociales, que supera los 19 millones de personas en todo el mundo. César avanza en su viaje con un propósito y puedes seguirlo en cesarsway.com.

Artículo Anterior Artículo Siguiente