¿Quién es Ghislaine Maxwell?, ya disponible en HBO Max

Mientras la enigmática socialité británica Ghislaine Maxwell se enfrenta a un juicio por su papel en el escándalo de Jeffrey Epstein, este nuevo especial documental se preguntará qué es realmente. Who is Ghislaine Maxwell? (¿Quién es Ghislaine Maxwell?) Se estrenae en STARZ el 24 de junio. En Latinoamérica el documental ¿Quién es Ghislaine Maxwell? ya se encuentra disponible en HBO Max.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Starz ha anunciado la fecha de estreno y el primer tráiler de su próxima serie documental de tres partes sobre la socialité convertida en traficante sexual Ghislaine Maxwell.

¿Quién es Ghislaine Maxwell?, producida por All3Media, se estrenará el viernes 24 de junio a medianoche en la aplicación de Starz. El documental fue creado en colaboración con Roast Beef Productions.

Maxwell, que fue condenada por cargos de tráfico sexual relacionados con el depredador Jeffrey Epstein el pasado mes de diciembre, será sentenciada el 28 de junio.

El documental tratará de desvelar cómo la hija menor del magnate editorial Robert Maxwell, educada en Oxford y entre cuyos amigos se encuentra el Príncipe Andrés, se encontró con un juicio por abusos sexuales. Epstein, con quien supuestamente conspiró, murió por suicidio mientras esperaba el juicio por cargos similares. Tras su muerte y antes de su detención, Maxwell desapareció antes de que el FBI acabara localizándola en New Hampshire en julio de 2020.

¿Quién es Ghislaine Maxwell? hablará con sus amigos, conocidos y confidentes para revelar que hay detrás de la caída en desgracia de la heredera.

“Nos hemos acostumbrado a las historias de hombres que se aprovechan de mujeres jóvenes”, dijo la productora ejecutiva Dorothy Byrne. “La historia de Ghislaine Maxwell nos impacta y fascina porque era una mujer que se aprovechaba de las jóvenes. Utilizaba el hecho de ser una mujer de mediana edad con un acento inglés recortado para atraer a mujeres jóvenes vulnerables”.

Byrne (Leaving Neverland) produce junto a Mike Lerner (Pussy Riot: A Punk Prayer). Erica Gornall (Saudi Women’s Driving School) dirige la serie, mientras que Katherine Haywood (Starbucks and Nespresso: The Truth About Your Coffee) produce.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente