BBQ USA, nueva serie presentada por Michael Symon

Michael Symon, estrella de Food Network, propietario de un restaurante galardonado y autor de best-sellers del New York Times, se dirige a las competiciones de barbacoa más grandes y duras de todo el país para ofrecer a los espectadores un asiento de primera fila para toda la acción en la nueva serie de máxima audiencia, BBQ USA, que se estrena el lunes 11 de julio en Food Network (EEUU).

BBQ USA Michael Symon

Más: REMODELACIONES CON CELEBRIDADES: MÉXICO - ESTRENO DISCOVERY HOME & HEALTH

A lo largo de seis episodios de una hora, Michael presenta a los equipos de talento que trabajan incansablemente para demostrar que son los mejores en el mundo de la barbacoa, al tiempo que habla con los fans más acérrimos de la barbacoa y, por supuesto, prueba toda la deliciosa barbacoa de todo Estados Unidos, incluidas las costillas que se caen del hueso y el pecho ahumado. Todos los episodios de BBQ USA se podrán ver semanalmente a partir del 11 de julio en discovery+.

Durante todo el año, las competiciones de barbacoa lanzan continuamente las carreras de nuevos expertos y maestros de la parrilla, y atraen a una nueva generación de aficionados a este arte culinario.

En Tifton (Georgia), Michael Symon visita el festival Rhythm & Ribs BBQ, donde 60 equipos compiten por premios en metálico. Durante la competición, los amigos y rivales de toda la vida, The Rescue Smokers y Off The Chain BBQ, luchan por los premios y el derecho a presumir para ver qué equipo obtiene la mejor puntuación ante los jueces.

Mientras tanto, los recién llegados Pate's Pit y Atomic City Smokers están listos para enfrentarse a los grandes y demostrar que pueden ganarlo todo.

En otro episodio, Michael viaja al estado de la Estrella Solitaria para el Cedar Fest, donde los equipos compiten en costillas, pollo y cerdo, pero la verdadera estrella es el brisket. Un equipo de Missouri, Gettin' Basted, está dispuesto a vencer a los chicos locales en su propio juego, mientras que un par de equipos de padre e hijo, Fat Boys BBQ y Smokin' Coles, mantienen la competición en familia.

Y en Memphis, Tennessee, Michael visita el Festival Internacional Memphis in May para ver cómo algunos de los nombres más importantes de la barbacoa se enfrentan en la categoría de cerdo entero en el Concurso Mundial de Cocina a la Barbacoa.

Con más de 200 equipos compitiendo en el mayor concurso de barbacoa de Estados Unidos, incluyendo a las leyendas de la barbacoa Myron Mixon y Melissa Cookston que defienden sus títulos, el ganador se lleva un premio récord en metálico y el derecho a presumir.

Otros episodios muestran a Michael visitando competiciones de barbacoa en Alabama, Kansas y Nueva Jersey.

“Tener la oportunidad de viajar por el país y ver a estas estrellas de la barbacoa competir en el escenario más grande de la barbacoa fue un sueño hecho realidad”, añadió Symon. “Me encanta un buen enfrentamiento culinario a la antigua usanza. No importa si es cerdo, pollo o costillas, no hay nada mejor que ponerse sobre la parrilla o el ahumador en verano para mostrar tus habilidades, mientras interactúas con la dedicada base de fans que dan vida a estos concursos de barbacoa”.

Michael Symon

“Michael Symon no es ajeno a las competiciones de cocina, ya que ha competido en los concursos más duros conocidos por un chef. Y con su amor por la barbacoa, Michael sale a la carretera para visitar algunos de los principales concursos de barbacoa en Estados Unidos, hablando con los apasionados maestros de la parrilla y el pozo que dedican su vida a los diferentes estilos de 'cue'”, dijo Jane Latman, Presidente, Home & Food Content and Streaming, Warner Bros. Discovery. “Michael no sólo es un chef galardonado y de renombre mundial admirado por sus compañeros, sino también querido por los fans, lo que le convierte en el guía perfecto para los espectadores mientras saborea su camino a través del país”.

VIDEO DEL PROGRAMA BBQ USA



BBQ USA está producido por Simple Alien para Food Network y discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente