Bad Hair Day, nueva serie de TLC

TLC refuerza la programación médica con la nueva serie transformadora Bad Hair Day, en donde tres doctoras especializadas en trastornos médicos relacionados con el cabello tienen la misión de ayudar a pacientes que llevan años sufriendo.


Más: ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA, SEGUNDA TEMPORADA

Todos sabemos lo que es tener un mal día para el cabello, y para aquellos que sufren de condiciones severas del cabello, el dolor, la frustración y la angustia es real. En la última incorporación a la lista de series médicas transformadoras de TLC, BAD HAIR DAY, una serie de seis episodios que se estrenará el miércoles 24 de agosto, contará con las estimadas dermatólogas Dra. Isha López y Dra. Meena Singh, así como con la experta cirujana de restauración capilar Dra. Angie Phipps. Estas tres doctoras especializadas en trastornos médicos relacionados con el cabello tienen la misión de ayudar a los pacientes que llevan años sufriendo.

“La Dra. López, la Dra. Phipps y la Dra. Singh son profesionales de la medicina de primera clase y su capacidad para cambiar la vida de los pacientes es realmente inspiradora”, dijo Howard Lee, Presidente de TLC Streaming y Network Originals. “Hogar de una amplia variedad de historias emotivas y conmovedoras de transformación personal, estos médicos son una adición excepcional a nuestra línea de programación en TLC”.

La Dra. Angie Phipps hace su magia capilar en Raleigh, Carolina del Norte, con un trato familiar que hace que sus pacientes se sientan cómodos. La gente viaja por todo el país para que ella realice procedimientos transformadores para restaurar el cabello debido a quemaduras de tercer grado, calvicie de patrón masculino y el inusual trastorno de tirar del pelo, la tricotilomanía.

La renombrada dermatóloga de Houston, Dra. Isha López, atiende a pacientes que necesitan arreglos foliculares, entre los que se encuentran una mujer acomplejada por su psoriasis, un hombre que utiliza su pelo para ocultar un gran crecimiento en la cabeza y una pareja que cree que uno de ellos sufre el "síndrome del pelo maloliente".

En Kansas City, la doctora Meena Singh, licenciada en medicina por Harvard, dedica su vida con entusiasmo a sus pacientes. La Dra. Singh se enfrenta a diario a todo tipo de problemas capilares y saca a relucir sus herramientas láser o quirúrgicas para tratar problemas como el crecimiento excesivo del pelo, la alopecia por tracción y la vergonzosa caída del cabello.

Con una gran cantidad de trucos para el cabello bajo la manga, esta hermandad de médicos tiene la experiencia para ayudar a los que están bajo su cuidado a dejar atrás sus días de mal cabello para siempre.

VIDEO



BAD HAIR DAY está producido por Crazy Legs Productions para TLC.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente