Code 404: tercera temporada

Sky publica el tráiler oficial de la tercera temporada de Code 404, la nueva temporada se estrena el el 4 de agosto. En Latinoamérica la serie se puede ver en HBO Max, en donde ya están las primeras dos temporadas.


Más: EL UNIVERSO DE EL HOMBRE GRIS SE EXPANDE CON UNA SECUELA Y UN SPIN-OFF EN DESARROLLO POR NETFLIX

Los inspectores Major y Carver se encuentran en un momento de depresión, con tareas limitadas a la espera de la investigación de su último caso. Así que, cuando uno de los suyos dentro de la UEI es asesinado, Major y Carver se empeñan en resolver el caso y demostrar su valía.

Pero es más grande de lo que pensaban... Descubren que se enfrentan a un retorcido asesino en serie cuyo objetivo son ellos. Con vidas en juego, tienen que trabajar juntos, pero las tensiones se disparan y las fracturas en su asociación comienzan a empeorar. ¿Podrán darles caza antes de que sea demasiado tarde?

La tercera temporada da la bienvenida a Daniel Mays y Stephen Graham como el ‘superpolicía’ mejorado por la IA, el inspector John Major, y su sufrido compañero, el inspector Roy Carver, junto con Anna Maxwell Martin, Rosie Cavaliero, Michelle Greenidge, Richard Gadd, Amanda Payton, Tracy-Ann Oberman y Michael Armstrong. Esta serie también introduce en el reparto a Vinette Robinson como la profesora McAllister y a Daniel Lawrence Taylor como el periodista Searle.

Code 404 está coproducida por Kudos, parte de Banijay UK, y Water & Power Productions, en asociación con Sky Studios, y cuenta con la producción ejecutiva de Phil Temple y Sam Myer, y con Tom Miller como productor de la serie. La serie está escrita por Daniel Peak y dirigida por Al Campbell. La serie fue encargada por Jon Mountague, Director de Comedia de Sky Studios para Zai Bennett, Director General de Contenidos de Sky UK & Ireland. NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales en nombre de Sky Studios.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente