Battle of the Bling, con Todrick Hall y Kim Myles

El cantante, bailarín e influencer de los medios sociales Todrick Hall está en la búsqueda de las casas más llamativas y extravagantes en la nueva serie de HGTV Battle of the Bling (título provisional).

Battle of the Bling Todrick Hall y Kim Myles

Más: HISTORY ESTRENA ADAM SE COME LOS 80S

Todrick, que cuenta con más de seis millones de seguidores en las redes sociales y más de 800 millones de visualizaciones de videos, estará acompañado por la diseñadora de HGTV Kim Myles (High Design) en la serie de cinco episodios.

Todrick y Kim recorrerán 15 propiedades sorprendentemente atrevidas, nominadas por propietarios que creen que la suya es la casa más ostentosa y extravagante de todas, ya sea por su épica ostentación, su diseño espectacular, su inventiva temática o su extravagancia indescriptible.

En última instancia, Todrick y Kim, con la ayuda de algunas ilustres estrellas de HGTV, otorgarán al ‘blingiest of them all’ el derecho a presumir, un magnífico trofeo y un artículo en la revista HGTV. La serie se emitirá en diciembre de 2022.

“La ostentación es una forma de vida para mí”, dijo Todrick. “La reina que hay en mí se siente honrada de poder celebrar a personas que son tan extra como yo con mi compañera experta en estilo, Kim. Una vez que hayamos comprobado sus joyas, calificaremos las casas en una escala de fabuloso a monótono en función de su factor sorpresa, originalidad y aspecto general”.

“La gente está creando literalmente sus sueños en casas realmente asombrosas, y Todrick y yo estamos aquí para ello”, dijo Kim. “Estamos recorriendo las propiedades más EXTRA que jamás hayas visto y te van a dejar boquiabierto”.

Battle of the Bling Battle of the Bling

VIDEO BATTLE OF THE BLING



Battle of the Bling está producida por Bodega Pictures.

Artículo Anterior Artículo Siguiente