Cocina a la parrilla con Michael Symon

Cocina a la parrilla con Michael Symon (Symon's Dinners Cooking Out) es la serie de cocina al aire libre de Michael Symon.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA BATALLA DE HERMANOS

Desde el inicio de la cuarentena, el chef ha ofrecido a sus fans clases de cocina en directo, a las 5 de la tarde cada noche, compartiendo recetas e historias familiares con ingredientes fáciles de usar, instrucciones de cocina paso a paso y una misión y un mensaje tranquilizadores: “Un día a la vez, un plato a la vez”.

Rodado con la ayuda de su esposa Liz, la gestora de redes sociales Liv y las frecuentes apariciones del cachorro Norman, Symon's Dinners fue un éxito con más de 30 millones de visitas hasta la fecha. Y Cocina a la parrilla con Michael Symon continuará con esa misión, y presentará a la estrella de Food Network mostrando algunas de sus comidas y técnicas culinarias favoritas al aire libre, al tiempo que invita a los espectadores a cocinar con él mientras demuestra lo sencillo y divertido que es hacer platos increíbles en casa en el patio trasero.

A lo largo de los episodios grabados por él mismo desde su casa, Michael se adentrará en una variedad de platos perfectos para cocinar al aire libre cuando el clima veraniego se hace presente en todo el país.

Desde los platos tradicionales a la parrilla, como las costillas pegajosas, el bistec y el pollo a la barbacoa, hasta los entrantes no convencionales, como las albóndigas a la parmesana, el pollo y las albóndigas, e incluso los plátanos foster y el crujiente de manzana ácida, la pasión de Michael por la cocina está siempre presente, al igual que su deseo de ayudar a los que están en casa a servir deliciosos platos caseros para ellos y sus familias.

Michael también compartirá consejos y trucos para trabajar en una parrilla de patio de todos los días para crear una comida increíble para que todos la disfruten.


SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada de Cocina a la parrilla con Michael Symon (Symon's Dinners Cooking Out), el chef asume uno de sus papeles favoritos en la cocina: el de barbacoa.

En los nuevos episodios, Michael muestra el paso a paso de sus recetas favoritas con comida a la parrilla: desde gambas hasta pastrami y algunos deliciosos postres. Michael recibe a las cámaras en su patio trasero y presenta sus consejos y trucos infalibles para crear comidas completas al aire libre.

Su esposa Liz también está de vuelta para traer sus recetas y mostrar su especialidad, las bebidas refrescantes. Así, este dúo demuestra que es posible cocinar en el patio sin caer en la monotonía de los menús aburridos.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a viernes a las 11:12AM (COL) en FOOD NETWORK.

Artículo Anterior Artículo Siguiente