Surviving Earth

La NBC va a retroceder en el tiempo para ver cómo la vida no sólo sobrevivió a eventos cataclísmicos, sino que prosperó en la serie Surviving Earth.


Más: PLANETA PREHISTÓRICO DE APPLE TV+

Una coproducción entre Universal Television Alternative Studio, una división de Universal Studio Group, y la empresa indie británica Loud Minds, Surviving Earth hará un increíble viaje a la prehistoria para aprender las lecciones de las extinciones masivas del pasado.

Adoptando tecnología digital de vanguardia, cada episodio transporta al espectador al encuentro de las extrañas y sorprendentes criaturas y los impresionantes paisajes de un vibrante mundo perdido. El público será testigo de cómo la vida encuentra la forma de sobrevivir en un planeta donde caen meteoritos, entran en erupción supervolcanes, los mares hierven y la tierra se mueve. De los creadores de Walking with Dinosaurs (Paseando con Dinosaurios) y Primeval, estas son las historias de los supervivientes, luchadores y afortunados que dieron forma al mundo en el que vivimos.

“Esta serie de eventos épicos promete ser diferente a todo lo que hemos visto antes, con tecnología de punta que recrea una visión inmersiva de la Tierra prehistórica”, dijo Rod Aissa, Executive Vice President, Unscripted Content, NBCUniversal Television and Streaming. “Con un proyecto de esta magnitud, estamos en excelentes manos con Universal Television Alternative Studio y Loud Minds a bordo dándole vida”.

“Esta serie documental da vida a la rica historia de nuestro planeta para arrojar luz sobre su futuro”, dijo Toby Gorman, Presidente de Universal Television Alternative Studio. “Es emocionante aprovechar la última tecnología mientras se bucea en el pasado prehistórico de la Tierra junto a nuestros socios de Loud Minds. Estamos encantados de llevar este proyecto sin precedentes a la NBC”.

“En una época en la que hay tanta preocupación por nuestro clima cambiante, si queremos conocer nuestro futuro tenemos que entender nuestro pasado”, añadió Tim Haines, director creativo de Loud Minds. “Estamos encantados de llevar a la NBC esta espectacular historia que celebra el poder de la vida en nuestra siempre cambiante Tierra”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente