Después del huracán Katrina: Apple TV+ estrena el tráiler

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de Después del huracán Katrina (Five Days at Memorial), una nueva e impactante serie limitada basada en hechos reales y adaptada del libro del mismo nombre.


Más: ESTRENO EN MÉXICO DE LA PELÍCULA NO TE PREOCUPES CARIÑO

De la mano del ganador del Oscar John Ridley y del ganador del Emmy Carlton Cuse, que también ejercen de directores, y protagonizada por un premiado reparto que incluye a Vera Farmiga, Cornelius Smith Jr. y la ganadora del Emmy Cherry Jones.

Después del huracán Katrina narra el impacto del huracán Katrina y sus consecuencias en un hospital local. Cuando las aguas subieron, la electricidad se cortó y el calor se disparó, los exhaustos cuidadores de un hospital de Nueva Orleans se vieron obligados a tomar decisiones que les perseguirían durante años.

Después del huracán Katrina se estrenará globalmente en Apple TV+ con los tres primeros episodios el 12 de agosto de 2022, seguidos de un nuevo episodio cada viernes hasta el 16 de septiembre.

Además de Farmiga, Smith Jr. y Jones, la serie limitada está protagonizada por Robert Pine (CHiPs), Julie Ann Emery (Better Call Saul, Preacher), Adepero Oduye (El halcón y el soldado de invierno, Pariah), Molly Hager (Happyish, It's Kind of a Funny Story), Michael Gaston (Blindspot, The Leftovers) y W. Earl Brown (Deadwood, Preacher).

Después del huracán Katrina está producida ejecutivamente y escrita por Cuse y Ridley, la serie está dirigida por Cuse, Ridley y Wendey Stanzler (For All Mankind, Dispatches From Elsewhere). La serie proviene de ABC Signature, una parte de Disney Television Studios.


VIDEO



FIESTA PREMIOS EMMY 2022



Artículo Anterior Artículo Siguiente