Dr. Delirium & the Edgewood Experiments

Entre 1955 y 1975, el Cuerpo Químico del Ejército de los Estados Unidos llevó a cabo una investigación clasificada con seres humanos en miles de soldados en las instalaciones del Arsenal de Edgewood, en Maryland.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

El objetivo era evaluar el impacto de los potentes agentes de guerra química que alteran la mente del personal militar como alternativa al tradicional combate mortal.

Hoy en día, muchos de esos soldados creen que el ejército infringió la ley y se involucró en un encubrimiento de décadas para ocultar la verdad sobre lo que realmente les sucedió en el Arsenal de Edgewood.

A través de impactantes imágenes nunca vistas de los experimentos con drogas, junto con relatos exclusivos de primera mano tanto del cerebro detrás de la investigación como de los soldados que participaron en ella, Dr. Delirium & The Edgewood Experiments descubrirá la verdadera historia de uno de los capítulos más extraños y controvertidos de la historia reciente de Estados Unidos.

Dr. Delirium & the Edgewood Experiments forma parte de UNDISCOVERED - UNDISCOVERED es una nueva línea de documentales de Discovery que explora algunas de las mayores historias no contadas del mundo y tiene el potencial de reescribir los libros de historia en el camino. Entre los títulos más recientes de esta línea se encuentran Great Balloon Bomb Invasion, Attack of The Murder Hornets, The Lost Lincoln, And Everest’s Greatest Mystery

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente