Series sobre escándalos de la vida real, disponibles en Star+

Los suscriptores de Star+ ya pueden disfrutar de una colección de series exclusivas de ficción basadas en hechos impactantes de la vida real. Las producciones están protagonizadas por renombrados talentos internacionales como Michael Keaton, Renée Zellweger y Amanda Seyfried, y abordan escándalos policiales, políticos, científicos y financieros que sacudieron al mundo, que invitan a las audiencias a conocer cada caso en profundidad y vibrar con tramas atrapantes para seguir episodio a episodio.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

CANDY


Candy Montgomery es una ama de casa y madre de la década de 1980 que hizo todo bien, pero cuando la presión de la conformidad crece dentro de ella, sus acciones piden a gritos un poco de libertad.

POR MANDATO DEL CIELO


Un detective investiga un oscuro caso de asesinatos relacionados con su congregación, en la que su fe será puesta aprueba.

AMERICAN CRIME STORY: IMPEACHMENT


La tercera temporada de la galardonada franquicia “American Crime Story”, está centrada en eventos épicos de la historia de Estados Unidos. Compuesta por diez episodios de una hora, esta entrega examina la crisis nacional que condujo al primer juicio político de un presidente de los Estados Unidos en más de un siglo, a través de los ojos de las mujeres que protagonizaron los hechos: Mónica Lewinsky (Beanie Feldstein), Linda Tripp (Sarah Paulson) y Paula Jones (Annaleigh Ashford). Las tres se convirtieron en el centro de atención del público durante una época de rencor partidista corrosivo, políticas sexuales erráticas y un panorama mediático cambiante. Completan el elenco Margo Martindale (Lucianne Goldberg), Edie Falco (Hilary Clinton) y Clive Owen (Bill Clinton).

AMERICAN CRIME STORY: EL ASESINATO DE GIANNI VERSACE


La segunda entrega de la franquicia “American Crime Story” examina el asesinato en 1997 del legendario diseñador de moda Gianni Versace frente a su mansión de Miami Beach, en manos del asesino en serie Andrew Cunanan. Los nueve episodios de la serie entrelazan historias que involucran el período previo al asesinato y la investigación criminal, que incluye la persecución de Cunnan a lo largo y ancho de Estados Unidos. El elenco está integrado por Darren Criss como Cunanan, Edgar Ramírez como Versace, Penélope Cruz como Donatella Versace y Ricky Martin como Antonio D'Amico, pareja de Versace.

HAVE YOU SEEN THIS MAN?


Esta docuserie de tres episodios se centra en la misteriosa desaparición de John Ruffo, un vendedor de computadoras de Brooklyn que en noviembre de 1998 debía presentarse en la cárcel para cumplir una condena de 17 años por estafa. En cambio, Ruffo alquiló un Ford Taurus, condujo hasta Queens para entregar el monitor de tobillo que llevaba, sacó 600 dólares de un cajero automático, se dirigió al aeropuerto JFK y desapareció. El delito que había cometido era extravagante: utilizando documentos y sellos corporativos falsos, convenció a los bancos para que le prestaran 350 millones de dólares, inventó una propuesta inexistente a la que llamó "Proyecto Estrella" y usó el dinero para invertir los millones en la bolsa. Cuando el FBI se enteró de su estafa, organizó una operación. En su sentencia, los fiscales cometieron un error impensable: aceptaron que John Ruffo condujera él mismo hasta la prisión. Lo que siguió fue una de las persecuciones más largas y desafiantes de la historia del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.

THE THING ABOUT PAM


Protagonizada y producida por la galardonada actriz Renée Zellweger, esta miniserie de seis episodios (todos disponibles en Star+) está basada en el brutal asesinato de Betsy Faria en 2011, del que resultó condenado su esposo Russ. Más tarde, sin embargo, Russ es exonerado y un nuevo juicio desencadena una serie de eventos que expondrán un plan maquiavélico que involucra a una amiga cercana de Betsy, Pam Hupp.

THE DROPOUT


Dinero, romance, tragedia, engaño. De la productora ejecutiva Elizabeth Meriwether, “The Dropout” narra la historia de Elizabeth Holmes (Amanda Seyfried) y Theranos, un extraordinario relato de ambición y fama que terminó en un absoluto desastre. ¿Cómo fue que la mujer multimillonaria más joven del mundo que empezó desde cero lo perdió todo de la noche a la mañana?

La miniserie compuesta de 8 episodios está protagonizada por Amanda Seyfried en el papel de Elizabeth Holmes y Naveen Andrews como Sunny Balwani. “The Dropout” cuenta con las participaciones estelares de Utkarsh Ambudkar, Kate Burton, Stephen Fry, Michel Gill, LisaGay Hamilton, William H. Macy, Elizabeth Marvel, Laurie Metcalf, Dylan Minnette, Alan Ruck, Sam Waterson y Michaela Watkins.

DOPESICK


Del productor ejecutivo Danny Strong y protagonizada y producida por Michael Keaton, la miniserie inspirada en el exitoso bestseller homónimo de Beth Macy examina cómo una empresa desencadenó la peor epidemia de drogas de la historia de Estados Unidos. La serie lleva a los espectadores al epicentro de la lucha de Estados Unidos con la adicción a los opioides, desde las salas de reuniones de la compañía Big Pharma y los pasillos de la DEA (Administración de Control de Drogas) hasta una angustiada comunidad minera de Virginia. Compuesta por ocho episodios de una hora, la miniserie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, y cuenta con las participaciones de Kaitlyn Dever y Rosario Dawson y de las estrellas invitadas Phillipa Soo y Jake McDorman.

JUSTICIA PARA MALIK OUSSEKINE


Creada y dirigida por Antoine Chevrollier, es la primera serie dramática que examina los trágicos acontecimientos ocurridos la noche del 5 de diciembre de 1986 en París (Francia), que llevaron a la trágica muerte de Malik Oussekine (Sayyid El Alami) y las dramáticas consecuencias para su familia: su madre Aïcha (Hiam Abbas), sus hermanos Ben Amar (Malek Lamraoui) y Mohamed (Tewfik Jallab), sus hermanas Fatna (Naidra Ayadi) y Sarah (Mouna Soualem), y Miloud (Slimane Dazi), el padre sustituto de sus hermanos desde la muerte de su padre. A través de la lucha de su familia por la justicia, la miniserie compuesta por cuatro episodios lleva a los espectadores en un viaje inmersivo por la década de 1980, exponiendo cómo la muerte del joven impactó a la sociedad francesa.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente