Henpocalypse!

La nueva comedia Henpocalypse, producida por la galardonada productora Various Artists Limited (I May Destroy You, Sally4Ever y Dead Pixels) ha sido encargada para BBC Two y BBC iPlayer. La serie de seis episodios, escrita por Caroline Moran (Hullraisers, Raised by Wolves), es una comedia a través de los ojos de cinco mujeres en el último fin de semana de despedida de soltera, que va muy mal dejándolas en la última lucha por la supervivencia.


Más: NETFLIX ESTRENA EL ASCENSO DE LAS TORTUGAS NINJA: LA PELÍCULA

Cuando la despedida de soltera de Zara se ve interrumpida por el fin del mundo, ella y sus cuatro mejores amigas de la clase trabajadora de West Midland esperan el colapso de la civilización humana en una aislada casa de vacaciones en Gales.

Al salir de la cuarentena en el nuevo y duro mundo post-apocalíptico, descubren que la población masculina ha sido eliminada casi por completo y que Gran Bretaña es ahora un paisaje infernal en el que sólo sobreviven los más aptos. Es inevitable que en una despedida de soltera haya dinámicas díscolas entre las amigas, así que ¿cómo se unirán para resolver qué hacer con el stripper masculino, el único hombre que parece haber sobrevivido?

Enfrentadas a un grupo de instructoras de Pilates radicalizadas y utilizando juguetes sexuales como lanzas contra el enemigo, ¿sobrevivirán las amigas disfuncionales en el nuevo y duro mundo de la ruptura social?

Henpocalypse! (6x30) ha sido encargada por la BBC Comedy. Los productores ejecutivos son Phil Clarke (I May Destroy You), Helen Williams (Flack, Lazy Susan) y Roberto Troni (I May Destroy You). La editora encargada por la BBC es Tanya Qureshi. VAL forma parte de la cartera de productoras independientes de BBC Studios, con las que tiene una participación minoritaria.

El rodaje comienza a principios de 2023 y el reparto se anunciará a su debido tiempo.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente