Hámster & Gretel: tráiler y fecha estreno Disney+

Disney Channel ha anunciado la fecha de estreno de su nueva comedia animada de superhéroes Hamster & Gretel (Hámster & Gretel), el estreno en EEUU será el viernes 12 de agosto.


Más: DISCOVERY KIDS ESTRENA LOS BEACHBUDS

NUEVOS PERSONAJES ANUNCIADOS


Se unen al reparto como personajes recurrentes Priah Ferguson (Stranger Things) como la mejor amiga de Gretel, Bailey; Liza Koshy (Liza on Demand) como la reportera de noticias Veronica Hill; Alyson Stoner (Phineas and Ferb) y Brock Powell (Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe) como el malvado dúo de hermanos Lauren y Lyle a. k.a. The Destructress y FistPuncher, respectivamente; y la sensación del rap viral Akintoye como el confiado amigo de Kevin, Anthony.

Las estrellas invitadas son Jenny Lorenzo (Victor y Valentino) como la madre de Carolina, Abuelita; la legendaria estrella del pop latino Karina La Voz como la lacrimógena La Cebolla; la estrella de YouTube Thomas Sanders (Phineas and Ferb The Movie: Candace Against the Universe) como el caballero de la fraternidad Neighslayer; la estrella de TikTok Casey Hamilton (@MrHamilton) como el apacible profesor sustituto de Gretel, Mr. Chabner; y Adam Rose (Merry Happy Whatever) como el malvado escritor de jingles The Earworm.

SINOPSIS


Hamster & Gretel presenta a Kevin y a su hermana pequeña, Gretel, que están a punto de recibir superpoderes de unos extraterrestres. Pero algo sale mal, y son Gretel y su hámster mascota (llamado Hamster) quienes de repente tienen nuevas habilidades. Ahora, el protector hermano mayor, Kevin, debe averiguar cómo trabajar con Gretel y su mascota, Hamster, para proteger su ciudad de misteriosos peligros.

La serie está protagonizada por la recién llegada Meli Povenmire como Gretel; Michael Cimino (Love, Victor) como el hermano mayor de Gretel, Kevin; Beck Bennett (SNL) como el hámster mascota de Gretel, Hamster; Joey King (Kissing Booth) como su prima experto en tecnología, Fred; Matt Jones (Bob Hearts Abishola) como el despreocupado padre de los hermanos, Dave; y Carolina Ravassa (Maya and the Three) como su carismática madre, Carolina.

VIDEO



Creada por Dan Povenmire (de la serie de éxito mundial ganadora del Emmy Phineas y Ferb), Hamster y Gretel está producida por Disney Television Animation y se inspira en la relación de Povenmire con su hermana significativamente menor. Brandi Young (Milo Murphy's Law) actúa como productora; Joanna Hausmann (Bill Nye salva el mundo) será coproductora/editora de la historia, y Dorothea Gerassimova (Mira, Royal Detective) es la directora de arte.

ESTRENO LATINOAMÉRICA


El miércoles 5 de julio, 2023 Disney+ estrena la serie.

Artículo Anterior Artículo Siguiente