He-Man y los Amos del Universo, temporada 3

El 18 de agosto Netflix estrena la tercera temporada de la serie animada He-Man y los Amos del Universo, temporada 3, no te pierdas la épica conclusión.


Más: SERIES Y PELÍCULAS DE ESTRENO EN NETFLIX, AGOSTO 2022

Todo ha llevado a esto: la guerra final, ya que He-Man y los demás maestros deben impedir que Skeletor cause estragos y salvar el cosmos.

En Eternia, el primer planeta de la creación, surge un tirano demoniaco: ¡Skeletor! Con ejércitos oscuros bajo sus órdenes, Skeletor se pone en marcha y está empeñado en apoderarse de los reinos de Eternia y de su objetivo más preciado: el Castillo de Grayskull, la antigua fortaleza del misterio que —según se dice— contiene el mayor poder del universo.

Ahora está en manos de He‑Man y de su valiente escuadrón de héroes novatos el lograr detener a Skeletor y restaurar la paz. Ambos bandos poseen Armas de Poder encantadas que los transforman en Amos de los Poderes del Universo.

Las intensas luchas entre Amo vs. Amo Oscuro, He‑Man vs. Skeletor serán por el control de Eternia, el Castillo de Grayskull y el destino que nos depara a todos. Al final, ¿quién se convertirá en el Amo del Universo?

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente