He-Man y los Amos del Universo, temporada 3

El 18 de agosto Netflix estrena la tercera temporada de la serie animada He-Man y los Amos del Universo, temporada 3, no te pierdas la épica conclusión.


Más: SERIE LOS SOPRANO

El llamado reboot de la creación lanzada en los años 80, es el reinicio de la historia de He-Man y los Amos del Universo, que apuesta por un lenguaje adaptado a las nuevas generaciones. Sin embargo, la serie no ha perdido su esencia y transmite mensajes de reflexión a los espectadores, con enseñanzas que se refieren a la actualidad, buscando promover un impacto positivo en la audiencia.

Todo ha llevado a esto: la guerra final, ya que He-Man y los demás maestros deben impedir que Skeletor cause estragos y salvar el cosmos.

En Eternia, el primer planeta de la creación, surge un tirano demoniaco: ¡Skeletor! Con ejércitos oscuros bajo sus órdenes, Skeletor se pone en marcha y está empeñado en apoderarse de los reinos de Eternia y de su objetivo más preciado: el Castillo de Grayskull, la antigua fortaleza del misterio que —según se dice— contiene el mayor poder del universo.

Ahora está en manos de He‑Man y de su valiente escuadrón de héroes novatos el lograr detener a Skeletor y restaurar la paz. Ambos bandos poseen Armas de Poder encantadas que los transforman en Amos de los Poderes del Universo.

Las intensas luchas entre Amo vs. Amo Oscuro, He‑Man vs. Skeletor serán por el control de Eternia, el Castillo de Grayskull y el destino que nos depara a todos. Al final, ¿quién se convertirá en el Amo del Universo?

VIDEO



Este año, He-Man, el personaje principal de Amos del Universo de Mattel, cumple 40 años. Y la fecha no podía pasar desapercibida: la marca trae el lanzamiento de la tercera temporada de la serie. La celebración trae la nostalgia de toda una generación de fans que la animación conquistó a lo largo de los años.


Artículo Anterior Artículo Siguiente