Príncipe de los dragones, temporada 4

Próximamente Netflix estrena la cuarta temporada de la serie Príncipe de los dragones.


Más: TERCERA TEMPORADA HE-MAN Y LOS AMOS DEL UNIVERSO

Han pasado dos años desde la Batalla de la Espira de la Tormenta. Claudia, bajo la guía de Aaravos, ha resucitado con éxito a su padre, Viren. Mientras tanto, Callum - ahora el Alto Mago de Katolis - contempla una antigua reliquia descubierta en las cámaras de su predecesor.

TEMPORADA 3


En la temporada 3, la serie llega a su punto más épico. Descubriremos las maravillas de Xadia, encontraremos héroes nuevos y ya conocidos, y se revelarán detalles inéditos sobre el origen del viaje de Zym.

Esta temporada también presenta nuevos personajes destacados, algunos buenos, otros malos, y todos, por supuesto, multifacéticos y complejos. Se cuestionarán ideas que hasta ahora parecían verdades irrefutables, nuevas formas de magia darán lugar a poderes increíbles, y se desatará una batalla sinigual para acabar con un conflicto centenario que afectó a muchas generaciones.

La temporada 1 de Príncipe de los dragones se estrenó el 14 de septiembre de 2018, rápidamente fue renovada, y la temporada 2 se estrenó el 15 de febrero de 2019. Las primeras dos temporadas de Príncipe de los dragones están entre las series originales más vistas por una gran comunidad de seguidores apasionados y han sido reconocidas por la diversidad de sus personajes y la complejidad de su narración. Ambas temporadas tienen un puntaje de 100 % en Rotten Tomatoes.

La serie muestra una combinación de acción, aventura y humor que le permitió ganar un público de amantes del género, familias, adolescentes y fans de la animación de todas las edades. Príncipe de los dragones cuenta con la producción de Wonderstorm y la dirección de los cocreadores Aaron Ehasz (guionista principal de Avatar: La leyenda de Aang) y Justin Richmond (director de videojuego de Uncharted 3: Drake's Deception).

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente