Highfire: la serie de televisión protagonizada por Nicolas Cage se traslada a Paramount+

La adaptación televisiva de Highfire, una novela para adultos del escritor irlandés Eoin Colfer, el mismo autor de la serie de libros que se adaptó en la película Artemis Fowl, está ahora en desarrollo en Paramount+. El proyecto estaba bajo la órbita de Amazon Studios.


Más: UNIVERSAL TV ESTRENA LA SERIE BLUE BLOODS

La serie se describe como un valiente thriller policíaco con dosis de realismo mágico. Nicolas Cage (El peso del talento) prestará su voz al personaje central, Highfire, un dragón bebedor de vodka y amante de Flashdance que vive una existencia aislada en los pantanos de Luisiana.

Davey Holmes, guionista de la serie Get Shorty, está escribiendo la adaptación para la pequeña pantalla, para contar una historia ambientada en una época en la que los dragones gobernaban la Tierra bajo el mando de Lord Highfire.

Ahora vive en una cabaña en los aislados pantanos de Honey Island, convertido en el viejo Vern, pasando sus días escondido entre los caimanes, viendo la televisión por cable y bebiendo copiosas cantidades de vodka para pasar el tiempo.

Aunque no es una vida... ha sobrevivido, a diferencia de los demás, siendo el último de su especie, el último dragón. Y Vern está dispuesto a hacer lo que sea necesario -aunque sea violento- para preservar su propio pellejo.

Hasta que un día el mundo de Vern choca con el de Squib, un adolescente humano, envuelto en problemas mientras vende alcohol para la mafia local y perseguido por un policía corrupto. Su lucha mutua por la supervivencia dará lugar a la más improbable de las amistades.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente