Todo en 90 días: ¿Felices por siempre?, temporada 7 – conoce las parejas participantes

Las parejas que los espectadores han llegado a conocer y amar están de vuelta para una nueva temporada de 90 DAY FIANCÉ: HAPPILY EVER AFTER? (Todo en 90 días: ¿Felices por siempre?), que se estrena el domingo 28 de agosto en TLC y discovery+.


Más: FOOD NETWORK ESTRENA BATALLA DE HERMANOS

A medida que estas parejas navegan por el siguiente capítulo de sus relaciones, se pondrán a prueba en todo, desde asuntos emocionales hasta la desaprobación de la familia y los problemas de inmigración. Cuando estas parejas se despiden de la luna de miel, se dirigen hacia el felices por siempre o hacia un final.

PARTICIPANTES SÉPTIMA TEMPORADA TODO EN 90 DÍAS: ¿FELICES POR SIEMPRE?


La séptima temporada del esperado regreso de Todo en 90 días: ¿Felices por siempre? contará con las siguientes seis parejas, con otra que se anunciará próximamente:

Angela, 56 años (Hazlehurst, GA) y Michael, 34 años (Nigeria)


Con sus problemas de visado en curso, Michael sigue en Nigeria y Angela siente que él se está volviendo cada vez más negligente con ella. A pesar de sus problemas en el pasado, él ha reactivado sus cuentas en las redes sociales, e incluso ha llegado a bloquearla, lo que hace que Angela se pregunte por primera vez si la está estafando. Ansiosa de atención y necesitada de apoyo por parte de los demás, Ángela inicia una coqueta amistad con un hombre que conoció por internet, al que se plantea conocer en persona. Pero cuando se acerca la aprobación del visado de Michael, Angela sigue queriendo dar una última oportunidad a su matrimonio. ¿Podrán Ángela y Michael arreglar su relación rota, o todo su equipaje resultará ser demasiado?


Elizabeth, 31 años (Tampa, FL) y Andrei, 35 (Moldavia)


Las cosas están mejorando para Elizabeth y Andrei. La pareja está progresando en el mundo: han comprado una casa, Andrei se está asentando en el trabajo y Libby está considerando un cambio de carrera para perseguir su pasión de toda la vida por la música. Sin embargo, las tensiones aumentan en medio de la preocupación de que Andrei esté aislando a Libby de su familia. La relación de Andrei con su familia siempre ha sido difícil, pero cuando le exigen una inesperada -y atípica- entrevista para la tarjeta de residencia, la pareja se pregunta si alguien está tratando de sabotear su felicidad -y potencialmente hacer que lo deporten.


Jovi, 31 años (Nueva Orleans, LA) y Yara, 27 (Ucrania)


Aunque a Jovi y a Yara les encanta ser padres del bebé Mylah, Yara está luchando contra las inseguridades posparto y su relación ha cambiado. Yara también está luchando contra un ataque de nostalgia particularmente duro, y la pareja considera una visita a Ucrania, pero todo cambia cuando estalla la guerra entre Rusia y Ucrania. Jovi y Yara deciden ir a Praga, donde vive la madre de Yara. Yara está desesperada por ayudar a sus seres queridos a superar la crisis y considera sus opciones para traerlos a Estados Unidos. En un contexto de tanta agitación, ¿podrá esta pareja encontrar algo de paz?


Ed, 56 (San Diego, CA) y Liz, 29 (San Diego, CA)


El viaje de Ed y Liz hacia el altar se enfrenta a un obstáculo tras otro, ya que resurgen los problemas de confianza y control de la pareja. Para dificultar las cosas, los amigos y la familia de Ed siguen siendo reacios a acoger a su nueva prometida en el redil. La pareja se ha comprometido a hacer que su relación funcione y están planeando fiestas de compromiso y buscando casas juntos. Pero, entre los celos de la pareja y los problemas familiares, todos se preguntan: ¿pasarán o no por el altar?


Jenny, 63 años (Palm Springs, CA) y Sumit, 33 (India)


Las cartas están sobre la mesa: Jenny y Sumit se han casado y la familia del novio no está contenta con la noticia. Los parientes de Sumit se niegan a reconocer sus nupcias mientras Jenny echa cada vez más de menos su hogar. Con su matrimonio en un comienzo difícil, Sumit se centra en encontrar una manera de reparar su relación con su familia. La pareja también se da cuenta poco a poco de que su diferencia de edad puede estar afectando a su relación: sus visiones de la vida matrimonial pueden no ser compatibles. ¿Serán capaces Jenny y Sumit de encontrar un terreno común, o sus vidas irán en direcciones separadas?


Kim, 51 años (San Diego, CA) y Usman, 33 (Nigeria)


Kim viaja a Nigeria dispuesta a pedirle matrimonio a Usman. Por desgracia para ella, la familia de ninguno de los dos parece apoyar la unión. A Jamal, el hijo de Kim, le preocupa que ella vaya demasiado rápido, mientras que a la madre de Usman le inquieta que se case con una mujer mayor que no puede tener hijos. A medida que avanza su estancia en Nigeria, Kim se da cuenta de que dos son compañía y tres son multitud, ya que la posibilidad de que Usman se case por segunda vez se avecina. Kim se empeña en que ella sea su primera esposa, pero se siente frustrada por el empeño de la familia de Usman en emparejarle con una mujer más joven antes de que se case con él. Kim será capaz de aceptar las estipulaciones de la familia de Usman sobre su posible unión, o esta relación está condenada al fracaso.


VIDEO



90 DAY FIANCÉ: HAPPILY EVER AFTER? está producida por Sharp Entertainment, una parte de Sony Pictures Television, para TLC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente