HBO Max estrena segunda temporada de La dinastía Ho

La serie docu-reality Max Original, HOUSE OF HO (La dinastía Ho), regresará a HBO Max para una segunda temporada de diez episodios el jueves 25 de agosto con tres episodios. Tres nuevos episodios seguirán el 1 de septiembre, y los cuatro episodios finales se estrenarán el 8 de septiembre, todos ellos relatando el lujoso estilo de vida, los fuertes valores familiares y el choque multigeneracional de la familia Ho.


Más: ELENCO SERIE B.LOVED, CON PEYTON LIST Y MICHAEL CIMINO

La primera temporada nos presentó al patriarca Binh y a la matriarca Hue, inmigrantes vietnamitas que alcanzaron el máximo sueño americano y construyeron un imperio inmobiliario y bancario multimillonario. Llenos de risas, amor y lujo, su hijo Washington y su esposa Lesley, su hija Judy y su prometido Nate Nguyễn, y la tía Tina y el primo Sammy viven bajo la constante presión de estar a la altura de las expectativas de su familia.

La segunda temporada presenta nuevos miembros del reparto, como las compañeras de piso solteras Bella Ho y Kim Ho (primas de Washington y Judy), y las de mentalidad independiente Vanessa Kon y Tammy Gee (hermanas de Nate), y sus respectivas parejas Carlton Kon y Tran Nguyễn, cada una de las cuales tiene una perspectiva única sobre lo que significa formar parte de la familia Ho y su legado.

Katy Wallin, Stephanie Bloch Chambers, y el showrunner Nick Lee producen ejecutivamente la serie de no ficción. House of Ho está producida por Wallin Chambers Entertainment en asociación con Lionsgate Television.







VIDEO: TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente