LEGO Star Wars: Vacaciones de verano: nuevo video y póster

El verano se ha vuelto más caluroso con la llegada de un nuevo clip y el póster de LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, el nuevo especial animado de Lucasfilm y el Grupo LEGO que se estrenará el 5 de agosto de 2022, en exclusiva en Disney+.


Más: PARAMOUNT+ PRESENTA EL TRÁILER DE SU NUEVA PELÍCULA ORIGINAL HONOR SOCIETY, PROTAGONIZADA POR ANGOURIE RICE Y GATEN MATARAZZO

El clip, que se estrenó ayer en el panel de LEGO en la Comic-Con de San Diego, y el nuevo póster, ponen de relieve la nueva entrada en la popular serie de historias entre sagas de la marca, que se sitúa poco después de los acontecimientos de Star Wars: El ascenso de Skywalker y cuenta con las voces de Weird Al Yankovic, Yvette Nicole Brown, Kelly Marie Tran, Anthony Daniels, Billy Dee Williams, y los miembros del reparto que regresan de anteriores especiales de LEGO Star Wars.

SINOPSIS


En busca de un muy necesario descanso de las tropas de asalto y los cazas TIE, Finn organiza unas vacaciones sorpresa para sus amigos Rey, Poe, Rose, Chewie, BB-8, R2-D2 y C-3PO, a bordo del lujoso crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn de tener un último hurra juntos rápidamente se va al traste cuando se separa del grupo.

Mientras busca a sus amigos, se encuentra con tres fantasmas de la Fuerza: Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y Leia Organa, que comparten sus propias historias inesperadas de vacaciones que salieron mal, ayudándole a entender que las vacaciones son algo más que divertirse.

ELENCO


LEGO Star Wars: Vacaciones de verano cuenta con las voces de: Weird Al Yankovic como Vic Vankoh; Yvette Nicole Brown como Colvett Valeria; Thomas Lennon como Wick Cooper; Paul F. Tompkins como Rad; Dee Bradley Baker como Boba Fett; Ashly Burch como Tour Droid; Kyliegh Curran como Sidero; Anthony Daniels como C-3PO; Trevor Devall como el emperador Palpatine; Allie Feder como Sy Snootles; Jake Green como Poe Dameron; Matt Lanter como Anakin Skywalker; Ross Marquand como Han Solo; Omar Miller como Finn; Kevin Michael Richardson como Jabba the Hutt; Matt Sloan como Darth Vader; James Arnold Taylor como Obi-Wan Kenobi; Kelly Marie Tran como Rose; Helen Sadler como Rey Skywalker; Billy Dee Williams como Lando (Holovid); Matthew Wood como Ben Solo; y Shelby Young como Leia Organa.

VIDEO



David Shayne es guionista y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Jason Cosler, Keith Malone y Jennifer Twiner Mccarron son los productores ejecutivos. Producida en colaboración con Atomic Cartoons.

Artículo Anterior Artículo Siguiente