Pretty Little Liars: Un nuevo pecado: HBO Max publica el tráiler y póster oficial

HBO Max ha publicado el tráiler oficial y el póster de la nueva producción de Max Original, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado.


Más: STAR+ ESTRENA CANDY, MINISERIE PROTAGONIZADA POR JESSICA BIEL

La serie estrena su temporada de 10 episodios el jueves 28 de julio, con tres capítulos. Le siguen dos nuevos episodios el 4 y el 11 de agosto, y los tres últimos estarán disponibles el 18 de agosto, en exclusiva en streaming.

Producida y guionizada por Roberto Aguirre-Sacasa (Riverdale, Chilling Adventures of Sabrina) y coproducida y guionizada por Lindsay Calhoon Bring (Chilling Adventures of Sabrina), este melodrama adolescente presenta a una nueva generación de pequeñas mentirosas atormentadas por -A, un asesino enmascarado empeñado en castigarlas por los pecados de sus madres y por los suyos propios.

SINOPSIS


Hace veinte años, una serie de trágicos acontecimientos estuvieron a punto de devastar la ciudad de Millwood. En el presente, un grupo diferente de chicas adolescentes -un nuevo grupo de ‘Little Liars’- se encuentran atormentadas por un asaltante desconocido y obligadas a pagar por el pecado secreto cometido por sus padres hace dos décadas, así como por el suyo propio. En el oscuro y espeluznante drama, Pretty Little Liars: Un nuevo pecado, nos encontramos a kilómetros de distancia de Rosewood, pero dentro del universo existente de Pretty Little Liars - en una ciudad totalmente nueva y con una generación totalmente nueva de mentirosas.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco protagonizan la nueva generación de mentirosos. La serie también está protagonizada por Mallory Bechtel, Sharon Leal, Elena Goode, Lea Salonga, Eric Johnson y Alex Aiono.

VIDEO



La serie está producida por Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment (Gossip Girl, Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, You), en asociación con Warner Bros. Television. I. Marlene King (que desarrolló la serie original de Pretty Little Liars), Michael Grassi, Caroline Baron, Leslie Morgenstein y Gina Girolamo, de Alloy, son también productores ejecutivos de la serie, que se basa en la serie de libros más vendidos de Sara Shepard, publicada por Alloy Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente