The Lovers, protagonizado por Johnny Flynn y Roisin Gallagher

Sky anuncia el inicio de la producción del próximo drama original, The Lovers, protagonizado por Johnny Flynn (Beast, Emma) y Roisin Gallagher (The Fall, The Dry).


Más: SERIE EVERYTHING I KNOW ABOUT LOVE

La serie sigue a Janet (Gallagher), una malhablada e hilarante trabajadora de un supermercado de Belfast a la que le importa un bledo todo, incluida su vida, y a Seamus (Flynn), un guapo y egocéntrico reportero de política con lo que parece ser una vida perfecta en Londres y una novia famosa.

Así que cuando Seamus cae inesperadamente en el mundo de Janet (literalmente, por encima de la pared y en su patio trasero) chocan al instante - y sin embargo también se encuentran inextricablemente atraídos el uno por el otro ...

Ambientada en Belfast, se trata de una historia de amor sexy, divertida y llena de peleas sobre dos personas que parecen estar completamente equivocadas la una para la otra, pero que pueden estar completamente bien.

La serie también está protagonizada por Conleth Hill (Juego de Tronos, Holding) como el jefe de supermercado de Janet, Philip.

Producida por Drama Republic, en asociación con Sky Studios, la nueva serie de seis episodios trata sobre el amor, la conexión y la búsqueda del alma gemela en los lugares más insospechados.

Escrita por el premiado dramaturgo David Ireland (Cyprus Avenue, Ulster American) y dirigida por el ganador del BAFTA Justin Martin (Together, Prima Facie), el drama romántico y oscuramente cómico, llegará a Sky Atlantic y al servicio de streaming NOW en 2023.

Liz Lewin y Manpreet Dosanjh, productores ejecutivos de Sky Studios: “No podemos esperar a empezar el rodaje de The Lovers y ver a nuestros dos brillantes protagonistas, Johnny y Roisin, dar vida a nuestra extraña pareja enamorada. David ha escrito los guiones más singulares, divertidos y conmovedores y estamos deseando rodar con los icónicos escenarios de Belfast y Londres”.

Roanna Benn y Rebecca de Souza, productoras ejecutivas de Drama Republic, añadieron: “Estamos muy contentos de que la historia de David, maravillosamente elaborada, romántica y subversiva, sea llevada a la vida por un equipo y un reparto tan brillantes, con el enormemente talentoso Justin Martin a la cabeza”.

Roanna Benn y Rebecca de Souza son las productoras ejecutivas de Drama Republic, mientras que Liz Lewin y Manpreet Dosanjh son los productores ejecutivos de Sky Studios. Hannah Pescod también es productora ejecutiva, con Chris Martin como productor. The Lovers está escrita por David Ireland y dirigida por Justin Martin. NBCUniversal Global Distribution se encarga de las ventas internacionales en nombre de Sky Studios.

Artículo Anterior Artículo Siguiente