Estrenos Apple TV+, julio 2022

Durante el mes de julio llegan a Apple TV+ los estrenos de las series Black Bird confesiones de un asesino y Apariencias, la nueva temporada de Trying y las series familiares Pato y Ganso, Con el pie derecho y Amber Brown.


Más: BÁRBARA MORI PROTAGONIZA LAS AZULES

BLACK BIRD CONFESIONES DE UN ASESINO


8 julio: Inspirada en hechos reales, cuando Jimmy Keene (Taron Egerton), héroe de fútbol del instituto e hijo de un policía condecorado, es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad, se le da la oportunidad de elegir entre ingresar en una prisión de máxima seguridad para criminales dementes y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir toda su condena sin posibilidad de libertad condicional. Keene se da cuenta rápidamente de que su única salida es conseguir una confesión y averiguar dónde están enterrados los cuerpos de varias mujeres antes de que se apruebe la apelación de Hall. Pero, ¿dice la verdad el presunto asesino? ¿O se trata de otra historia de un mentiroso en serie? Esta dramática y cautivadora historia subvierte el género policíaco al contar con la ayuda de las mismas personas puestas entre rejas para resolver sus misterios.

PATO Y GANSO


8 julio: Inspirada en los libros de Tad Hills, Pato y Ganso es una serie preescolar que celebra la singular camaradería de Duck y Goose, dos mejores amigos emplumados que no siempre se ven pico a pico. Hasta que descubren que abrazar y apreciar las diferencias del otro puede ayudarles a pensar en ideas totalmente nuevas para ayudar a resolver los retos cotidianos, tanto grandes como pequeños.

TRYING, NUEVA TEMPORADA


22 julio: Tras el dramático final de la segunda temporada, la tercera temporada comienza con Nikki (Esther Smith) y Jason (Rafe Spall) despertando como nuevos padres de dos niños a los que todavía están conociendo. Ahora sólo tienen que mantenerlos, lo que resulta ser más difícil de lo que pensaban inicialmente. La relación de Nikki y Jason entre sí y con sus seres queridos se pone a prueba mientras intentan desesperadamente navegar por los altibajos de la paternidad, mientras se aferran a sus hijos y a su cordura.

CON EL PIE DERECHO


22 julio: Basada en el libro Just Don't Fall del atleta paralímpico, autor, orador motivacional y comediante Josh Sundquist, la serie sigue a Josh Dubin, de 12 años de edad, cuando pasa de la escuela en casa a la escuela pública, ansioso por experimentar todo lo que la escuela media tiene que ofrecer. Pero en el camino, Josh también se enfrenta a un nuevo conjunto de desafíos, incluyendo cómo conseguir que toda una escuela de niños vea más allá de su pierna protésica, y llegar a conocerlo por lo que es.

APARIENCIAS


29 julio: Ambientada en la alta sociedad de San Francisco, Surface está protagonizada por Gugu Mbatha-Raw en el papel de Sophie, una mujer que ha sufrido un traumatismo craneoencefálico que la ha dejado con una pérdida de memoria extrema, que se cree que es el resultado de un intento de suicidio. A medida que Sophie se embarca en una búsqueda para recomponer las piezas de su vida con la ayuda de su marido y sus amigos, empieza a cuestionarse si la verdad que le cuentan es o no la que ha vivido. A través de giros y vueltas y un impactante triángulo amoroso, este sexy y elevado thriller se pregunta: ¿Qué pasaría si un día te despertaras y no conocieras tus propios secretos? Surface es una historia de autodescubrimiento que contempla si estamos preprogramados para convertirnos en lo que somos, o si elegimos nuestra propia identidad.

AMBER BROWN


29 julio: Basada en la serie de libros de Paula Danziger, Amber Brown es una mirada sin filtros a una chica que encuentra su voz a través del arte y la música tras el divorcio de sus padres.

VIDEO



CAPÍTULOS ESTRENO


  • Loot (Todo el dinero), capítulo estreno cada viernes hasta el 12 de agosto
  • For All Mankind T3, nuevo episodio cada viernes hasta el 12 de agosto
  • Physical T2, nuevo episodio cada viernes hasta el 5 de agosto


Artículo Anterior Artículo Siguiente