The Watchful Eye, protagonizada por Mariel Molino

Freeform ha encargado una nueva serie con guion, The Watchful Eye, a Ryan Seacrest Productions. Está creada por Julie Durk (Grace and Frankie), que también actúa como asesora.


Más: STAR+ ESTRENA LA SERIE EL PACIENTE, CON STEVE CARELL

Emily Fox (Zoey's Extraordinary Playlist) es la directora y productora ejecutiva. Ryan Seacrest Productions, Nina Wass, Andrea Shay y Jeffrey Reiner son los productores ejecutivos y Reiner (Dirty John) dirige el piloto. La serie está producida por ABC Signature.

TRAMA


The Watchful Eye sigue a Elena Santos, una joven con un pasado complicado, que se las arregla para trabajar como niñera en una familia acomodada de Manhattan. Rápidamente se da cuenta de que todo el mundo en el misterioso edificio tiene secretos mortales y motivos ocultos. Sin embargo, lo que no saben es que Elena tiene sus propios secretos.

“Estoy increíblemente entusiasmada con esta serie porque presenta un giro contemporáneo al género clásico de misterio y thriller”, declaró Jamila Hunter, vicepresidenta ejecutiva de programación y desarrollo de Freeform. “Julie, Emily y todos los miembros del equipo han creado un sorprendente mundo de ricos y pobres que es perfecto para la audiencia de Freeform”.

“Estamos muy contentos de trabajar con nuestros socios de Freeform y ABC Signature en 'The Watchful Eye', una vuelta de tuerca actualizada a un thriller clásico de Hitchcock con una protagonista femenina empoderada que tiene un hacha que afilar”, dicen Fox, Wass y Shay. “Un elegante edificio de apartamentos neoyorquino llamado The Greybourne proporciona un telón de fondo en el que nada es lo que parece y en el que la intriga palaciega tiene un trasfondo de terror. Elena Santos es una fuerza que hay que tener en cuenta, y los poderosos de Manhattan que la subestiman pronto se darán cuenta de que han encontrado a su pareja. En los tiempos que corren, ¿quién no anhela secretamente comerse a los ricos?”


ELENCO


El reparto de The Watchful Eye está encabezado por Mariel Molino (Promised Land), que interpreta a Elena Santos, una joven brillante y espabilada contratada como niñera de un viudo adinerado y su hijo pequeño.

Cuando Elena se muda a The Greybourne, un emblemático edificio de apartamentos de Manhattan, no tarda en conocer la compleja política de sus adinerados habitantes y una historia plagada de misterios y tragedias. Por suerte, Elena está más que preparada para manejar cualquier cosa que se le presente en sus propios términos.

Warren Christie (The Village) interpreta a Matthew, un arquitecto hecho a sí mismo que lidia con el dolor y la confusión por la muerte de su esposa y su impacto en su joven hijo.

Kelly Bishop (Gilmore Girls) interpreta a la Sra. Ivey, una residente de toda la vida de The Greybourne que gobierna la casa y está acostumbrada a salirse con la suya gracias a una potente combinación de riqueza, poder y pura fuerza de voluntad.

El reparto adicional incluye a Amy Acker (The Gifted) en el papel de Tory, una mujer a la que le desagrada inmediatamente la joven niñera de rostro fresco y entusiasta contratada por su apuesto cuñado, Matthew.

Jon Ecker (Firefly Lane) interpreta a Scott, el astuto y agudo novio de Elena, que le ha ayudado a conseguir un trabajo de interna en el Greybourne.

Lex Lumpkin (All That) interpreta a Elliott, un adolescente precoz que vive en el Greybourne y que entabla una amistad inmediata con Elena.

Henry Joseph Samiri (The Bold and the Beautiful) interpreta a Jasper, el hijo de Matthew, un niño inteligente pero retraído que aún se recupera de la reciente muerte de su madre.

Aliyah Royale (The Walking Dead: The World Beyond) completa el reparto como Ginny, que trabaja junto a Elena como niñera y es una de las pocas personas que puede superar la dura coraza exterior de su nueva amiga.


TRÁILER SERIE THE WATCHFUL EYE



CAPÍTULOS


Hen in the Fox House: Una joven es empujada al mundo de las familias adineradas y los secretos mortales después de aceptar un trabajo de niñera de un apuesto viudo.

Hide and Seek: Mientras se relaciona con las otras niñeras, Elena se entera de que la anterior niñera de los Wards desapareció sin previo aviso. Elena continúa su búsqueda del Greybourne y descubre una verdad impactante.


Artículo Anterior Artículo Siguiente