American Detective con Joe Kenda, tercera temporada

Con una tasa de resolución del 92%, Joe Kenda es uno de los detectives de homicidios más experimentados y exitosos del país. Su impresionante carrera fue perfilada en nueve temporadas de la exitosa serie de ID HOMICIDE HUNTER: LT. JOE KENDA, y ahora vuelve con una serie totalmente nueva diseñada para dar un repaso a los otros grandes hombres y mujeres que respondieron a la llamada.


Más: BARBIE Y KEN ASESINOS: LAS CINTAS PERDIDAS, ESTRENO INVESTIGACIÓN DISCOVERY

A lo largo de los años, Kenda ha conocido casos que desafían la lógica y exponen la depravación de la naturaleza humana: investigaciones tan confusas que los giros y vueltas parecen más guionizados en Hollywood que en la realidad. En AMERICAN DETECTIVE, Kenda utiliza sus propios archivos de casos para llevar a los espectadores investigaciones sorprendentes de todo el país, y cada episodio presenta el perfil de un detective de homicidios diferente cuyos incansables esfuerzos ayudaron a hacer justicia a la víctima.

Presentado por el estoico narrador que nos mantiene pendientes de cada una de sus palabras, Joe Kenda nos guía a través de los matices de cada caso y del tenaz trabajo detectivesco que se necesitó para resolver lo aparentemente irresoluble. Una nueva temporada de AMERICAN DETECTIVE CON JOE KENDA se estrena en EEUU el miércoles 6 de julio en ID, y estará disponible en streaming el mismo día en discovery+.

Joe Kenda sabe que se necesita una especie rara para ser un detective americano, y utiliza su nueva serie para mostrar a otros detectives cuyos incansables esfuerzos resolvieron un trágico rompecabezas y ayudaron a poner a un asesino entre rejas.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la tercera temporada, ‘Body Parts’, dos mujeres de Greenville, Carolina del Sur, hacen horripilantes descubrimientos en la puerta de su casa: ominosas amenazas de muerte y bolsas de basura llenas de apéndices humanos cortados. El detective Flavell es llamado para resolver el crimen más espantoso y sin sentido de su carrera.

“El asesinato es un crimen horrible. Pero hay algunos asesinatos que muestran un nivel de maldad y un nivel de depravación que rara vez se ven. Y este crimen es uno de ellos”. - Teniente Joe Kenda

VIDEO



SOBRE JOE KENDA


El teniente Joe Kenda, un veterano de 23 años del Departamento de Policía de Colorado Springs, pasó 21 años persiguiendo asesinos como detective de homicidios y comandante de la unidad de delitos graves. Kenda y su equipo resolvieron 356 de sus 387 casos de homicidio, obteniendo una tasa de resolución del 92%, una de las más altas del país.

Tras retirarse de las fuerzas del orden, protagonizó Homicide Hunter: Lt. Joe Kenda, una serie documental estadounidense sobre crímenes reales que se emitió durante nueve temporadas en Investigation Discovery (ID). Ha escrito dos libros, I Will Find You y Killer Triggers, y su nueva serie American Detective with Lt. Joe Kenda se emite en discovery+ con el estreno de la tercera temporada el 6 de julio de 2022.

AMERICAN DETECTIVE WITH LT. JOE KENDA está producida para Investigation Discovery y discovery+ por Jupiter Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente