Abriendo el juego con Robin Roberts, segunda temporada

La serie original de Disney+ ganadora de un Emmy Abriendo el juego con Robin Roberts (Turning the Tables with Robin Roberts) de Disney Branded Television ha sido renovada para una segunda temporada.


Más: DISNEY+ REVELÓ LAS FECHAS DE ESTRENO PREVISTAS PARA ALGUNAS DE SUS SERIES

Robin Roberts, copresentadora del programa Good Morning America de la cadena ABC, presenta y produce de forma ejecutiva la serie, que también cuenta con la producción ejecutiva de LeBron James y SpringHill. La serie ganó el Emmy diurno de 2022 al mejor programa informativo de entrevistas y los cuatro episodios de la primera temporada están actualmente disponibles para su emisión en Disney+.

En la segunda temporada, Robin Roberts se pone en contacto personal con un nuevo grupo de mujeres innovadoras de Hollywood para dar testimonio de sus increíbles viajes en su camino hacia el propósito. Cada episodio contiene conversaciones profundas llenas de emoción e inspiración. Escucha historias nunca antes escuchadas de cómo estas pioneras se enfrentaron a su vulnerabilidad, autenticidad e intuición. Descubre sus puntos en común y aprende cómo sus historias y experiencias crearon un espacio para la expansión y la evolución.

“Tener la oportunidad la temporada pasada de hablar con mujeres tan poderosas e increíbles, todas de distintas edades y orígenes, fue extremadamente especial para mí”, dice la productora ejecutiva y presentadora Robin Roberts. “Nos enseñaron mucho sobre la intuición, la autenticidad, la vulnerabilidad y lo que significa ser una pionera y la lucha que puede conllevar. La disposición de estas mujeres a mantener conversaciones sinceras e íntimas y a unirse para apoyarse mutuamente es inspiradora y creo que todos necesitamos más en este mundo. Estoy deseando volver a hacer este viaje con nuestros espectadores”.

Entre las invitados de la temporada pasada se encontraban Debbie Allen, Sofia Carson, Jamie Lee Curtis, Jenna Dewan, Sheila E., Melissa Etheridge, Mickey Guyton, Betsey Johnson, Billie Jean King, Tig Notaro, Raven-Symoné y Josie Totah en debates nunca antes escuchados sobre la vida, el crecimiento y sus experiencias.

Durante la permanencia de Roberts como copresentadora de Good Morning America, la emisión ha ganado cuatro premios Emmy al programa matutino más destacado y el premio People's Choice 2017 al equipo de presentadores de televisión diurno favorito. Ha sido galardonada con el Premio Walter Cronkite a la Excelencia en el Periodismo, fue incluida en el Salón de la Fama de la Radiodifusión y el Cable, así como en el Salón de la Fama de la Radiodifusión Deportiva, y fue nombrada una de las Mujeres del Año de Glamour. Roberts fundó su propia productora, Rock'n Robin Productions, que crea programas originales para ABC y otras cadenas, desde programas informativos y documentales hasta eventos especiales en directo.

VIDEO



Turning the Tables with Robin Roberts está producida por Rock'n Robin Productions y SpringHill. La serie fue originalmente desarrollada y creada por Robin Roberts y Philip Byron, SVP de Unscripted & Documentaries de SpringHill. Además de Roberts y LeBron James, los productores ejecutivos son Reni Calister, de Rock'n Robin Production, y Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron, de SpringHill, con la coproductora ejecutiva Courtney Whitaker y Kadine Anckle como showrunner.

Artículo Anterior Artículo Siguiente