Soy un asesino: Netflix estrena tercera temporada

El 30 de agosto llega a Netflix la tercera temporada de la serie Soy un asesino. Mientras cumplen una dura condena por asesinato, los reclusos relatan sus crímenes y reflexionan sobre cómo sus acciones destruyeron vidas, incluidas las suyas.


Más: NETFLIX ESTRENA AMÉRICA VS. AMÉRICA

La serie documental aclamada por la crítica Soy un asesino vuelve con una temporada 3 donde se exploran los casos de asesinos que han recibido la pena de muerte o una condena que los obliga a pasar el resto de sus vidas tras de las rejas. Cada episodio ahonda en esos crímenes a través de entrevistas íntimas con los hombres y las mujeres que los cometieron.

Fiscales, abogados defensores, investigadores, amigos y familiares de las víctimas y compañeros de los reclusos también ofrecen sus perspectivas de los trágicos eventos y de las partes involucradas. Surgen nuevos hechos, se descubren motivos que habían permanecido ocultos, se revelan extraños destellos de humanidad y quedan expuestos algunos giros inesperados del sistema legal estadounidense. Algunos seres queridos de las víctimas ofrecen su perdón; otros exigen castigo.

Los testimonios de asesinos en primera persona, un acceso privilegiado al sistema penitenciario de EE. UU. y otras contribuciones excepcionales permiten ofrecer una mirada inigualable sobre la mente y las motivaciones de estos asesinos de la vida real.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente