Crossover NCIS y NCIS: Hawai'i

El NCIS-verso une a NCIS y NCIS: HAWAI'I en un evento especial de crossover para los respectivos estrenos de la temporada 20 y la temporada 2 de las dos exitosas series de CBS Original el lunes 19 de septiembre.


Más: POSTER SERIE NOTICIA DE UN SECUESTRO

Durante dos horas llenas de suspense, la búsqueda de un peligroso sospechoso desvela una compleja red y un siniestro plan más amplio que llevará al equipo de D.C. a Hawai en una carrera por frustrar el próximo ataque a gran escala.

NCIS:


A Family Matter - Tras el impactante final de la temporada 19, con el agente especial Alden Parker (Gary Cole) todavía huyendo con su ex mujer Vivian (Terri Polo), el equipo investiga quién de su pasado podría tener una venganza personal contra él con la esperanza de limpiar el nombre de Parker.

Con la ayuda de la agente especial de NCIS: Hawai'i Jane Tennant (Vanessa Lachey) y el especialista en informática Ernie Malick (Jason Antoon), que se encuentran en la ciudad reunidos con el director Leon Vance (Rocky Carroll) en preparación para un ejercicio militar global, el grupo rastrea a su principal sospechoso, The Raven, en la serie original de CBS NCIS, el lunes 19 de septiembre.


NCIS: HAWAI'I:


Prisoners' Dilemma - El equipo de Tennant, junto con los agentes del NCIS Nick Torres (Wilmer Valderrama) y Jessica Knight (Katrina Law), rastrean el paradero de The Raven hasta la isla de Oahu y se enteran de sus planes para atacar RIMPAC (The Rim of the Pacific Exercises), el mayor ejercicio internacional de guerra marítima del mundo, en la emocionante conclusión del evento especial de crossover y el estreno de la segunda temporada de la serie original de CBS NCIS: HAWAI'I, el lunes 19 de septiembre. Las estrellas de NCIS Gary Cole, Brian Dietzen y Diona Reasonover también son estrellas invitadas en el episodio.


VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


La nueva temporada estrena en AXN Latinoamérica el martes 2 de mayo de 2023 a las 9PM (MEX), con repetición los domingos a las 11:50PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente