Atlanta: estreno temporada final

La cuarta y última temporada de Atlanta de FX se estrena el jueves 15 de septiembre en EEUU. El estreno incluirá los dos primeros episodios de la temporada final de 10 episodios.


Más: LA SERIE EL OSO HA SIDO RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Atlanta de FX, la galardonada serie de comedia de éxito, comenzará su cuarta y última temporada el jueves 15 de septiembre en FX y en streaming al día siguiente en Hulu. El estreno incluirá los dos primeros episodios de la temporada final de 10 episodios. La serie estará pronto disponible en Star+ en Latinoamérica y en Disney+ bajo la marca Star en el resto de territorios.

El tráiler oficial de la cuarta temporada de Atlanta también ha sido publicado.

La cuarta temporada encuentra a Earn (Donald Glover), Alfred 'Paper Boi' Miles (Brian Tyree Henry), Darius (LaKeith Stanfield) y Van (Zazie Beetz) de vuelta en su ciudad natal. Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta o ellos?

Atlanta es una producción ejecutiva de Donald Glover, Stephen Glover, Hiro Murai, Stefani Robinson, Paul Simms y Dianne McGunigle. Atlanta está producida por FX Productions.

La tercera temporada de Atlanta, que se estrena en Latinoamérica el miércoles 24 de agosto en STAR+, recibió tres nominaciones a los premios Emmy, incluida la de Donald Glover como Actor Principal Destacado en una Serie de Comedia y la de Hiro Murai como Director de una Serie de Comedia. En sus dos primeras temporadas, Atlanta ha ganado cinco premios Emmy, así como dos Globos de Oro, dos premios AFI, Peabody, PGA, WGA, TCA, NAACP y Critics' Choice Awards.

PÓSTER



TRÁILER CUARTA TEMPORADA


La cuarta temporada de Atlanta encuentra al grupo de vuelta en su ciudad natal. Pero la pregunta es, ¿ha cambiado Atlanta o ellos?



EPISODIOS


The Most Atlanta: Darius debe eludir a un acosador; Al se ve atrapado en una búsqueda del tesoro; Earn y Van se pierden en Atlantic Station.

The Homeliest Little Horse: Earn se abre sobre su experiencia con la universidad en la terapia; Al y Darius se enteran del plan de venganza de Earn y no se impresionan.

Born 2 Die: En un intento de salvar su relevancia entre los jóvenes, Paper Boi comienza a trabajar como escritor fantasma para un joven cantante de country.

Light Skinned-ed: La familia extendida de Earn y Al se acerca, desenterrando el drama del pasado y del presente; Raleigh traza una línea en la arena.

Work Ethic!: Una vez iba a ser un extra en este programa de televisión, pero entonces empezaron a preguntarme por los números de la Seguridad Social y los impuestos y por estar allí a las 5 de la mañana. Sé que no van a hacer eso con Taraji.

Crank Dat Killer: ¿Recuerdas cuando íbamos al club y hacíamos el Pool Palace y el Crank Dat y nadie recibía un disparo? Sí, yo tampoco.

Snipe Hunt: Un grupo de jóvenes raperos y sus amigos buscan construir sus carreras de ensueño en la industria musical de Atlanta mientras resuelven sus vidas reales.

The Goof Who Sat by the Door: Una mirada en profundidad a la realización del clásico americano A Goofy Movie.

Andrew Wyeth. Alfred's World.: Una observación sobre cómo la gente siempre hace pasar a Paper Boi por algo.

It Was All a Dream: El origen de un sueño se convierte en uno, eso o sobre Biggie Smalls.

Artículo Anterior Artículo Siguiente