El garage de Jay Leno, nueva temporada

La nueva temporada de El garage de Jay Leno (Jay Leno's Garage) de CNBC se estrena el miércoles 7 de septiembre. En Latinoamérica el programa es transmitido por el canal History.


Más: CARRERAS PROHIBIDAS: EL REY DE LAS PISTAS

CNBC anunció hoy que El garage de Jay Leno, conducido por el legendario comediante Jay Leno, regresa en su séptima temporada el miércoles 7 de septiembre con ocho episodios totalmente nuevos que dan una mirada al futuro de los autos.

En esta temporada, Jay introduce a los espectadores en el innovador mundo de los vehículos eléctricos y las fuentes de combustible alternativas, a la vez que presenta nuevas tecnologías, paseos exclusivos y a los responsables de los coches de los famosos, como Brie Larson, Post Malone, Gaten Matarazzo, Kelly Clarkson, Tim Allen, Jamie Lee Curtis, Pitbull, James Marsden, Danica Patrick, Alfonso Ribeiro, Gabriel "Fluffy" Iglesias, Tig Notaro, Reggie Watts, Tony Hawk, Mike Rowe, Jim Jefferies, Jeff Dunham y Diego Boneta, entre otros. Jay también se acerca a Elon Musk, ya que tiene un acceso sin precedentes a las instalaciones de SpaceX "Starbase" en Texas, y una mirada exclusiva al motor de cohete más avanzado jamás fabricado.

“Soy un gran creyente en la innovación”, dijo Leno. “Esta temporada fui a Starbase en Texas para hablar con la única persona que ha enviado un coche real al espacio exterior, Elon Musk. Y Gaten Matarazzo de 'Stranger Things' consigue conducir algunas cosas extrañas, así como Brie Larson, Post Malone, Pitbull, Kelly Clarkson, Jamie Lee Curtis y la leyenda del automovilismo Danica Patrick sale de su retiro para conducir con nosotros en un hipercoche exclusivo”.

“El conocimiento y el entusiasmo de Jay por la industria del automóvil, en constante evolución, es realmente inigualable”, dijo Denise Contis, Executive Vice President and Head of Content, CNBC Primetime. “Esta serie capta el espíritu de innovación e inspiración que está en el centro de toda nuestra programación en horario de máxima audiencia”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno de la temporada, titulado Premiere Cars, Brie Larson -la mismísima Capitana Marvel- da el pistoletazo de salida a El garaje de Jay Leno con el recién estrenado Nissan Z -¡y le enseña a Jay a volar! El actor y presentador de televisión Alfonso Ribeiro revela su pasión secreta. El periodista especializado en coches y cómico en general, Jonny Lieberman, participa en el programa de juegos favorito de todo el mundo: ¡Strump a Car Nerd! Y Jay visita la fábrica de Divergent, un fabricante de coches que está revolucionando la industria automovilística, con lo último en tecnología 3D.

Jay Leno's Garage es un programa repleto de estrellas y de acción que explora todo lo relacionado con el mundo del automóvil. Leno y sus amigos famosos sólo se complacen en celebrar cualquier cosa sobre cuatro ruedas, desde los extravagantes supercoches hasta los coches artísticos más salvajes, sin olvidar nunca que son las personas al volante las que proporcionan las verdaderas historias.

VIDEO



Jay Leno's Garage está producido por Original Productions, una empresa de Fremantle, y Kitten Kaboodle, con Jay Leno, Jeff Hasler, Jeff Bumgarner, Ernie Avila, Brian Lovett y Abby Schwarzwalder como productores ejecutivos. David Swift ejerce de coproductor ejecutivo. Deb Savo es la productora ejecutiva de CNBC.

Artículo Anterior Artículo Siguiente