Hard Knocks: The Detroit Lions

HBO Sports y NFL Films se asocian con los Detroit Lions para ofrecer una visión sin filtros de lo que se necesita para triunfar en la National Football League con Hard Knocks: The Detroit Lions. La temporada de cinco episodios se estrena el martes 9 de agosto con episodios adicionales de una hora de duración que se estrenarán los martes siguientes y que culminarán con el final de la temporada el 6 de septiembre. La primera serie de telerrealidad basada en el deporte, y uno de los programas de más rápida rotación en la televisión, se estrenará en HBO y estará disponible para su transmisión en HBO Max.


Más: STAR+ ESTRENA LA LAKERS: EL LEGADO

Hard Knocks: The Detroit Lions marcará la 17ª edición de la serie ganadora de 18 Emmy de deportes y la serie deportiva más aclamada de la televisión. HBO ha emitido 82 episodios memorables y un especial de aniversario en sus primeras 16 temporadas.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de mostrar la ciudad de Detroit y la increíble cultura que estamos construyendo en los Lions”, dijo el Presidente y CEO del equipo Detroit Lions, Rod Wood. “HBO Sports y NFL Films son lo mejor de lo mejor y sabemos que serán excelentes socios para compartir nuestra historia con los aficionados al fútbol americano de todo el mundo”.

Los equipos de cámaras se dirigirán al campo de entrenamiento de los Lions en Allen Park, Michigan, en los próximos meses para comenzar a filmar. La acción se intensificará en agosto, cuando el programa de cinema verité se centre en la vida cotidiana y las rutinas de los jugadores y los entrenadores. Hard Knocks: The Detroit Lions será la crónica del entrenador Dan Campbell en su segunda temporada al frente del equipo y de una intrigante mezcla de jóvenes estrellas emergentes, veteranos consolidados, incorporaciones de agentes libres y novatos de gran prestigio a lo largo del campo de entrenamiento y la pretemporada. Hard Knocks: The Detroit Lions será narrado por Liev Schreiber, en su 16ª temporada en el programa.

“A medida que Hard Knocks entra en su tercera década dentro de los campos de entrenamiento de la NFL, estamos emocionados y agradecidos por la oportunidad de presentar una franquicia histórica como los Lions”, dijo el vicepresidente y productor coordinador senior de NFL Films, Ken Rodgers. “La ciudad, la cultura y el cuerpo técnico de Detroit tienen una energía emocionante que hará que el programa sea una televisión imprescindible este verano”.

Un equipo de 30 personas de NFL Films estará en el campo de entrenamiento de los Lions en Allen Park, rodando más de 1.750 horas de material a lo largo de la serie. Los equipos de cámara y sonido tendrán acceso libre a las salas de reunión de los jugadores y entrenadores, a las salas de entrenamiento, a las viviendas y a los campos de entrenamiento.

VIDEO



Ganador de 18 premios Sports Emmy® hasta la fecha, HARD KNOCKS se estrenó con los Baltimore Ravens en 2001, seguido por los Dallas Cowboys en 2002, y se reanudó en 2007 con los Kansas City Chiefs, para posteriormente destacar a los Cowboys (2008), Cincinnati Bengals (2009), New York Jets (2010), Miami Dolphins (2012), Bengals (2013), Atlanta Falcons (2014), Houston Texans (2015) y Los Angeles Rams (2016). La edición de 2017 hizo una crónica de los Tampa Bay Buccaneers y obtuvo el Sports Emmy® al Mejor Documental Seriado.

La aclamada serie de 2018 con los Cleveland Browns obtuvo dos premios Sports Emmy® a la excelencia en la producción. La serie de 2019 se centró en los Oakland Raiders mientras jugaban su última temporada en el área de la Bahía antes de trasladar la franquicia a Las Vegas. En un movimiento de programación sin precedentes, la edición de 2020 de la venerable serie destacó a los dos equipos de la NFL de Los Ángeles: Los Angeles Chargers y Los Angeles Rams. El año pasado se presentó el "equipo de América", los Dallas Cowboys, marcando su tercera aparición en la serie.

Once de los últimos trece equipos presentados en HARD KNOCKS han igualado o mejorado su récord de victorias y derrotas en la temporada regular. Los Cleveland Browns iniciaron la transformación de su organización en HBO y pasaron de una temporada 2017 sin victorias a quedarse a medio partido (7-8-1) de una campaña .500. La temporada 2019 vio a los Raiders mejorar su récord a 7-9 desde la marca de 4-12 del año anterior. Los dos equipos de Los Ángeles, Rams y Chargers, mejoraron sus registros en 2020 con dos victorias más respecto al año anterior, y los Rams llegaron a los playoffs. El año pasado los Cowboys ganaron su división yendo 12-5 desde la marca de 6-10 del año anterior.

Artículo Anterior Artículo Siguiente