La casa de tus sueños en 100 días, nueva temporada

HGTV elige una nueva temporada de 12 episodios de la popular serie La casa de tus sueños en 100 días (100 Day Dream Home) protagonizada por Brian y Mika Kleinschmidt. La nueva temporada de La casa de tus sueños en 100 días se estrenará en la primavera de 2023.


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA AMOR DE MADRE

HGTV ha encargado 12 episodios adicionales de una hora de duración de su exitosa serie La casa de tus sueños en 100 días. La serie está protagonizada por el dúo Brian y Mika Kleinschmidt, que diseñan y construyen casas personalizadas y listas para mudarse para sus clientes en Tampa, Florida, en un asombroso plazo de 100 días o menos.

Durante su última temporada, que se emitió a principios de este año, la serie atrajo a más de 18,1 millones de espectadores y se situó en el tercer puesto de los estrenos de cable no informativos/deportivos entre el público de alto nivel P25-54 y W25-54 y en el quinto puesto de los estrenos de cable no informativos/deportivos entre P25-54 y W25-54. El estreno de la nueva temporada de La casa de tus sueños en 100 días está previsto para la primavera de 2023.

“Construir una casa personalizada desde los cimientos en sólo 100 días no es una hazaña pequeña, pero Brian y Mika lo consiguen sin problemas una y otra vez”, dijo Loren Ruch, vicepresidente senior del grupo de programación y desarrollo de HGTV. “Nos encanta verlos correr contra el tiempo para crear estas impresionantes propiedades y, con su continuo éxito de audiencia, un gran pedido de más episodios para 100 Day Dream Home era el siguiente paso lógico”.

100 Day Dream Home está producido por NorthSouth Productions.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente