Jack Osbourne's Night of Terror: UFOs

Jack Osbourne lleva a los espectadores al borde de lo desconocido en el nuevo especial de dos horas, JACK OSBOURNE'S NIGHT OF TERROR: UFOs, que se lanza el sábado 3 de septiembre en discovery+.


Más: CONJURING KESHA

En su última búsqueda, Osbourne se une a sus amigos actores Jason Mewes (Clerks, Jay and Silent Bob Strike Back") y Jamie Kennedy (Scream, Son of the Mask) para aventurarse en un viaje fuera de este mundo en busca de respuestas a la extraña actividad que rodea la cuenca de Utah. Esta infame cuenca y su vasto paisaje desértico están envueltos en un misterio sobrenatural, y los avistamientos de visitantes de otro mundo se remontan a siglos atrás.

La cuenca de Uinta, donde se encuentra el famoso rancho Skinwalker, es un lugar sobrenatural muy activo. Los informes sobre avistamientos de ovnis y abducciones alienígenas han definido esta zona durante mucho tiempo.

En los últimos años, extrañas criaturas y cambiaformas se han aparecido a los residentes, luces inexplicables sobrevuelan los cielos y los rumores de pruebas e instalaciones gubernamentales circulan ampliamente.

Recopilando información de testigos y expertos, entre ellos el experto en ovnis Ben Hansen, Osbourne, Mewes y Kennedy se embarcan en una investigación incesante para averiguar si estos fenómenos están conectados y por qué la extraña actividad se concentra tanto en esta zona.

“He estado obsesionado con el concepto de si estamos o no solos desde que era un niño mirando las estrellas”, dijo Osbourne. “La cuenca del Uinta me ha fascinado durante años: es la meca de la actividad extraterrestre y sobrenatural. La gente se siente atraída aquí por cosas concretas, pero cuando vienes a buscarlas, a menudo encuentras algo que no estás buscando. Nunca he estado en un lugar como éste. Es su propio reino”.

Armados con tecnología punta y equipos especializados, el trío se aventura en una investigación de varias partes a lo largo del accidentado y aislado paisaje. Al presenciar fenómenos aéreos inexplicables en los cielos, luces misteriosas y figuras de sombras desconcertantes, están convencidos de que la zona es un crisol sobrenatural. Pero cuando Osbourne capta con la cámara una criatura particularmente inusual, les deja con más preguntas confusas que profundizan el misterio de un reino del más allá.

VIDEO



JACK OSBOURNE'S NIGHT OF TERROR: UFOs es una producción de Osbourne Media para discovery+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente