La casa del dragón es renovada para una segunda temporada

La casa del dragón se estrenó el domingo 21 de agosto en HBO Max y HBO con la mayor audiencia para una nueva serie original en la historia de HBO, que hoy ha confirmado su renovación para una segunda temporada. Los episodios de la primera temporada se siguen estrenando semanalmente los domingos.


Más: ETHAN HAWKE ES BATMAN EN LA SERIE BATWHEELS

Basada en la historia Fuego y Sangre de George R.R. Martin, la serie -que está ambientada 200 años antes de los acontecimientos de Juego de tronos-, cuenta la historia de la Casa Targaryen, que fue la casa que más tiempo gobernó Poniente, dando vida al Trono de Hierro y conquistando los 7 reinos. Los dragones de esta emblemática familia fueron la principal fuente de su poder y los que les permitieron ocupar el trono durante tanto tiempo.

Paddy Considine, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D'Arcy, Steve Toussaint, Eve Best, Fabien Frankel, Sonoya Mizuno, Rhys Ifans, Milly Alcock, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Emily Carey, Harry Collett, Ryan Corr, Tom Glynn- Carney, Jefferson Hall, David Horovitch, Wil Johnson, John Macmillan, Graham McTavish, Ewan Mitchell, Theo Nate, Matthew Needham, Bill Paterson, Phia Saban, Gavin Spokes y Savannah Steyn se encuentran entre el increíble reparto que forma parte de la primera temporada.

“Estamos muy orgullosos de lo que todo el equipo de La casa del dragón ha conseguido con la primera temporada. Nuestro fenomenal elenco y el equipo estuvieron a la altura del desafío y superaron todas las expectativas, entregando una serie que ya se ha consolidado como una visita obligada en la televisión. Muchas gracias a George, Ryan y Miguel por guiarnos en este viaje. No podríamos estar más emocionados de seguir dando vida a la épica saga de la Casa Targaryen con la segunda temporada”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO.


La casa del dragón es una creación de George R.R. Martin, que es cocreador y productor ejecutivo; Ryan Condal, cocreador, director de la serie y productor ejecutivo; Miguel Sapochnik, codirector de la serie y productor ejecutivo; Sara Hess, Jocelyn Diaz, Vince Gerardis y Ron Schmidt, productores ejecutivos. Se basa en Fuego y Sangre de George R.R. Martin.

VIDEO



La casa del dragón estrena un nuevo episodio cada domingo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente