FEDS, nuevo programa de ID

La cadena líder en crímenes reales ID, y su casa de streaming discovery+, han anunciado FEDS (título provisioanl), la próxima colaboración en un acuerdo multiproyecto con la aclamada actriz y productora ganadora del Oscar Octavia Spencer, su compañía de producción Orit Entertainment y October Films.

feds id

Más: SERIE COPENHAGEN COWBOY DE NICOLAS WINDING REFN PARA NETFLIX

FEDS, una serie de seis partes, llevará a los espectadores a lo más profundo de la agencia de élite para la lucha contra el crimen de Estados Unidos, el FBI. La serie cuenta con acceso exclusivo a agentes del FBI en activo y detallará casos de alto perfil, peligrosos e inusuales, contados por agentes, informantes, agentes encubiertos y víctimas.

“Una gran parte de mi entusiasmo por nuestra asociación con ID fue la oportunidad de llevar historias increíbles a los aficionados al crimen verdadero desde una perspectiva totalmente nueva. FEDS es realmente única. Como espectadores, nunca hemos estado tan dentro del caso como en esta serie. Siendo yo misma una seguidora del crimen verdadero, hablar con agentes especiales en activo del FBI ha sido emocionante, y no podría estar más emocionada de compartir FEDS con la audiencia de ID”, dijo Octavia Spencer, productora ejecutiva y fundadora de Orit Entertainment.

Con un acceso sin precedentes, FEDS revela los giros de cada caso, ya que los agentes bajan la guardia y, por primera vez, nos introducen en su mundo privado. A través de diversas investigaciones -desde la infiltración en la MS-13 en Boston hasta el desmantelamiento de un multimillonario imperio de la droga en Florida- FEDS demuestra hasta dónde llega el FBI para proteger a los ciudadanos de todo el país. Tal vez lo más impactante sea que la serie también descubre tragedias inminentes que el FBI pudo frustrar gracias a los agentes encubiertos y a la información especializada.

“Cuando nos asociamos con Octavia, sabíamos que su pasión por contar historias únicas e impactantes llevaría a nuestra audiencia al interior de nuevos y emocionantes mundos de narración de crímenes reales”, dijo Jason Sarlanis, President of Crime and Investigative Content, Linear and Streaming. “Con un acceso sin precedentes, FEDS se adentra en las profundidades del FBI para revelar apasionantes relatos entre bastidores de historias de alto perfil de los agentes federales en activo que las vivieron de primera mano, y sabemos que a los espectadores de ID les va a encantar este enfoque innovador”.

FEDS es el segundo proyecto anunciado en un acuerdo multipartito para ID y discovery+ con Orit Entertainment de Octavia Spencer y October Films. El primer título anunciado en junio, HIGHWAY 20 (3x60), comienza con el caso de una niña de 13 años desaparecida y se convierte en una odisea de crímenes reales que dura décadas. Inspirada en el premiado trabajo de la periodista Noelle Crombie, el videógrafo Dave Killen y la fotoperiodista Beth Nakamura de The Oregonian, y dirigida por Arianna Lapenne, la serie desvela los oscuros secretos de un tramo fantasmagórico de la carretera 20 de Oregón, donde muchas mujeres y niñas desaparecieron, fueron violadas o asesinadas entre los años 70 y 90.

FEDS es una producción ejecutiva de Octavia Spencer para Investigation Discovery y discovery+. Los productores ejecutivos de Orit Entertainment son Brian Clisham y Stephanie Kluft, con Gillian Pachter y Matt Robins para October Films.

VIDEO: TRÁILER PROGRAMA FEDS



Artículo Anterior Artículo Siguiente