Showtime encarga el piloto de la comedia Mason

SHOWTIME ha anunciado que ha dado luz verde al piloto de la comedia de media hora MASON, producida por A24 y creada y producida ejecutivamente por Nathan Min (Joe Pera Talks To You), que también es el protagonista. Daniels (Daniel Scheinert y Daniel Kwan), el equipo detrás de la película Everything Everywhere All at Once, dirigirá y producirá ejecutivamente junto al nominado al Oscar Steven Yeun (Minari, Nope). A24 está produciendo el proyecto, junto con el socio productor de Daniels, Jonathan Wang, y Adam Kopp de Universal Remote, laproductora de Yeun. El anuncio ha sido realizado por Amy Israel, EVP, Original Programming, Global Scripted, Showtime Networks Inc.


Más: NETFLIX ESTRENA RAINBOW

MASON es una comedia surrealista sobre un hombre callado llamado Nathan, a menudo confundido con "Mason", que busca conexión en un mundo ruidoso. Basada en las experiencias de la vida real del comediante Nathan Min.

“Nathan ha traído a SHOWTIME un proyecto desarmantemente divertido y emotivo que se siente como un puñetazo en las tripas en la forma en que transmite astutamente las pruebas y tribulaciones de ser un ser humano hoy en día”, dijo Israel. “Estamos impacientes por verlo formar equipo con Daniels, así como con el inmensamente polifacético Steven Yeun y nuestros amigos de A24. MASON tiene todas las posibilidades de convertirse en una comedia brillante y catártica para nuestros espectadores”.

Daniels escribió y dirigió el éxito de taquilla aclamado por la crítica Everything Everywhere All at Once, la película más taquillera de la historia de A24. Sus otros créditos incluyen Swiss Army Man, que le valió una nominación al premio Film Independent Spirit, Awkwafina Is Nora From Queens y On Becoming A God In Central Florida.

Min es guionista, dibujante y cómico residente en Nueva York. Anteriormente fue productor supervisor de Ten Year Old Tom y antes había trabajado como coproductor de Joe Pera Talks with You. Comenzó su carrera como guionista de sketches en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Yeun protagonizó y fue productor ejecutivo de Minari, de A24, con la que obtuvo nominaciones a los premios Oscar, SAG y Film Independent Spirit Award como actor principal. También protagoniza la recientemente estrenada Nope y pronto comenzará a rodar el próximo thriller de ciencia ficción de Bong Joon Ho. Sus otros créditos incluyen Burning, Sorry To Bother You, The Humans, The Walking Dead y numerosos papeles de doblaje, como Invencible y Tuca & Bertie. La productora de Yeun, Universal Remote, se fundó en 2020 y crea programas de cine, televisión, documentales en todas las plataformas. La compañía tiene un acuerdo de televisión con Amazon. Además, recientemente ha concluido su proyecto televisivo, Beef, protagonizado por Yeun y Ali Wong.

Producida por A24, MASON cuenta con la producción ejecutiva de Nathan Min; Daniels y su socio productor Jonathan Wang; y Steven Yeun y Adam Kopp de Universal Remote.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente