Ramy, tercera temporada

Ramy, la serie nominada al Emmy y ganadora del premio Peabody volverá a Hulu el viernes 30 de septiembre con los 10 episodios.


Más: SERIE THE WOMAN IN THE WALL

El actor Ramy Youssef, ganador de un Globo de Oro, vuelve a Hulu con su actuación aclamada por la crítica en la serie de comedia original de Hulu Ramy. La serie sigue a Ramy Hassan (Youssef), egipcio-estadounidense de primera generación, y a su familia mientras navegan por la espiritualidad en su barrio de Nueva Jersey, políticamente dividido.

Ramy sigue aportando una nueva perspectiva a la pantalla al explorar los retos de lo que supone estar atrapado entre una comunidad religiosa que cree que la vida es una prueba moral, y una generación milenaria que duda de que exista una vida después de la muerte.

En la tercera temporada, su familia se ve obligada a enfrentarse a haber vivido una vida dedicada a las preocupaciones mundanas -y en algunos casos, a las mentiras- mientras Ramy prácticamente abandona su viaje espiritual, dedicándose en cambio a él y al negocio de diamantes de su tío.

La serie está protagonizada por Youssef, Laith Nakli, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, Dave Merheje, Mohammed Amer y Steve Way.

Ramy está escrita, dirigida, producida ejecutivamente y creada por la estrella Ramy Youssef. Otros productores ejecutivos son Adel Kamal, A24, Christopher Storer, Tyson Bidner, Amir Sulaiman, Jerrod Carmichael, los cocreadores Ari Katcher y Ryan Welch, así como Kate Thulin. La serie está producida por A24.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente