Slumberkins: amistades adorables

Embárcate en aventuras con Pie Grande, Unicornio, Perezoso, Yak y Zorro mientras exploran un mundo de sentimientos en esta serie de animación 2D y marionetas de Jim Henson Company que potencia el bienestar emocional de los niños a través de la narración de historias de apoyo.


Más: FOTOS SEGUNDA TEMPORADA SERIE PAPÁS POR ENCARGO, ESTRENO DISNEY+ 2023

Basada en la marca líder de aprendizaje emocional infantil Slumberkins, la serie da vida a algunos de los queridos personajes de los libros de Slumberkins mientras exploran nuevas historias de amistad, confianza y conexión para modelar relaciones saludables.

Slumberkins fue creada para la televisión por Alex Rockwell (Word Party, Pajanimals). Halle Stanford, de The Jim Henson Company, es productor ejecutivo junto con Rockwell. Callie Christensen, MIT en Educación Primaria y Educación Especial, y Kelly Oriard, M.S. en Asesoramiento y Terapia Matrimonial y Asesoramiento Escolar, creadoras de la marca educativa Slumberkins, son co-productoras ejecutivas. El Dr. Dan Siegel, director ejecutivo del Mindsight Institute y profesor clínico de Psiquiatría en la Facultad de Medicina de la UCLA y codirector fundador del Mindful Awareness Research Center de la UCLA, y autor de múltiples bestsellers del New York Times, es un experto en la comprensión de cómo las experiencias de apego afectan al comportamiento a través de la iniciativa changemaker de Apple TV+.

VIDEO



Slumberkins: amistades adorables llega a Apple TV+ el 4 de noviembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente