Tragic Beauty: Anna Nicole Smith

20/20 presenta en exclusiva el viaje de la hija de Anna Nicole Smith a los lugares más influyentes de la vida de su madre. Por primera vez, Dannielynn Birkhead, de 14 años, viaja con su padre Larry Birkhead a la ciudad natal de Anna Nicole en Texas y a lugares nostálgicos de Los Ángeles.


Más: NETFLIX ESTRENA FALSAS IDENTIDADES

En el aniversario de la muerte de la icónica modelo, actriz y estrella de realities Anna Nicole Smith, 20/20 presenta en exclusiva a su hija de 14 años, Dannielynn Birkhead, que visita por primera vez los lugares más influyentes en la vida de Anna Nicole junto a su padre, Larry Birkhead.

En el viaje viajan a Mexia, Texas, donde Anna Nicole pasó parte de su infancia. Se encuentran con su amiga del instituto y ven los lugares que frecuentaba antes de hacerse famosa. Durante su estancia en Los Ángeles, visitan varios lugares sentimentales y Dannielynn ve por primera vez algunos de los recuerdos de la vida y la carrera de Anna Nicole, guardados en un almacén tras su muerte.

El programa, de dos horas de duración, cuenta con la participación de Deborah Roberts, corresponsal de ABC News en asuntos nacionales, y ofrece una visión exhaustiva de Anna Nicole a través de nuevas entrevistas con las personas más cercanas a ella, vídeos nunca vistos o raramente vistos, así como material de los archivos de ABC News.

20/20 también informa sobre la dicotomía entre quién era Anna Nicole en el centro de atención y quién era en privado como Vickie Lynn Smith, su ascenso a la fama, la vida en el centro de atención, su trágica muerte en Florida y las preguntas sin respuesta sobre su muerte.

David Sloan es productor ejecutivo senior y Janice Johnston es productora ejecutiva. Terri Lichstein es productora senior y Jennifer Joseph, Peri Muldofsky y Emily Wynn son productoras de este episodio.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente