Alaska: La última frontera, temporada 11

Alaska: La última frontera (Alaska: The Last Frontier) vuelve a Discovery Channel el domingo 9 de octubre. La nueva temporada comienza cuando Otto Kilcher es mutilado gravemente por un buey durante una fuerte tormenta de nieve.


Más: NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA FIEBRE DEL ORO

La familia Kilcher regresa a Discovery Channel para seguir documentando su vida como agricultores en las afueras de Homer, Alaska, en una nueva temporada de la serie nominada a varios premios Emmy, ALASKA: LA ÚLTIMA FRONTERA.

Varias generaciones viven orgullosas de la tierra que Yule Kilcher obtuvo hace más de 80 años. Yule, que ayudó a redactar la constitución del estado y más tarde sirvió en la legislatura, se dedicó ferozmente a la misión de su familia como granjeros. Él y su esposa Ruth enseñaron a su familia a ser autosuficiente y a vivir únicamente de los recursos que la tierra puede proporcionar.

Los hijos de Yule, Atz y Otto Kilcher, continúan la visión y las tradiciones de Yule de un estilo de vida de subsistencia y enseñan esta forma de vida a sus hijos y a sus familias que viven en la finca de 640 acres, incluyendo al hijo de Atz, Atz Lee, y al hijo de Otto, Eivin.


LO QUE VEREMOS EN LA NUEVA TEMPORADA


La nueva temporada de ALASKA: LA ÚLTIMA FRONTERA comienza cuando Otto Kilcher es mutilado gravemente por un buey durante una fuerte tormenta de nieve. Los médicos no saben si se recuperará, su esposa Charlotte se ve afectada por el dolor y la familia se ve abrumada por el trabajo de la granja.

La vida siempre ha sido impredecible pero gratificante en la granja, pero ahora la familia Kilcher se enfrenta a una dura realidad tras el accidente de Otto: la generación más joven debe dar un paso adelante y asumir más responsabilidades o la granja no sobrevivirá.

Otras historias de esta temporada incluyen a Atz, con la ayuda de su hija, la cantautora Jewel, movilizando a un grupo de veteranos militares para que hagan buenas acciones por los demás y lleven agua a un granjero local; Eivin considera ampliar el alcance de los Kilcher en el estado convirtiéndose en un piloto de monte; Charlotte sale de la granja por primera vez desde la lesión de Otto; August y su hermano Eivin hacen un viaje a la Montaña Roja; y Etienne, el hijo de Atz, experimenta un rito de iniciación en la granja antes de irse a la universidad.

ALASKA: LA ÚLTIMA FRONTERA está producida para Discovery Channel por Bright Spot Content, una compañía de All3Media America.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente