Avenue 5: HBO Max estrena segunda temporada

Creada por el dos veces ganador del Emmy Armando Iannucci (Veep), la segunda temporada de ocho episodios de AVENUE 5 se estrena el lunes 10 de octubre en HBO y estará disponible en HBO Max. La serie de comedia está ambientada 40 años en el futuro, cuando viajar por el sistema solar ya no es cosa de fantasía de ciencia ficción, sino un negocio multimillonario en auge.


Más: DOCUMENTAL SELENA GOMEZ: MY MIND AND ME

AVENUE 5 nos lleva a un futuro no muy lejano en el que el turismo espacial es un negocio en auge. El capitán Ryan Clark (Hugh Laurie), que tripula una lujosa nave espacial propiedad de Herman Judd (Josh Gad), se encuentra en un aprieto cuando la nave se desvía desastrosamente de su curso, convirtiendo lo que iba a ser un crucero de ocho semanas en un viaje de ocho años.

Cinco meses después de fracasar en el intento de desviar el rumbo del barco, la segunda temporada sigue a la tripulación -incluyendo a la fogosa ingeniera Billie (Lenora Crichlow), al imprevisible jefe de relaciones con los clientes Matt (Zach Woods) y a la fiel mano derecha Iris (Suzy Nakamura)- mientras luchan por dirigir, calmar, controlar y, si es necesario, esconderse de unos pasajeros cada vez más revoltosos. En la Tierra, son alabados como héroes, y en el espacio, todo el mundo les oye gritar.

Los habituales de la segunda temporada son Hugh Laurie, Josh Gad, Zach Woods, Rebecca Front, Suzy Nakamura, Lenora Crichlow, Nikki Amuka-Bird y Ethan Phillips. Las estrellas invitadas son Andy Buckley, Jessica St. Clair, Kyle Bornheimer, Adam Pålsson, Daisy May Cooper, Lucy Punch, Leila Farzad, Jonathan Aris y Arsher Ali.

Creada por Armando Iannucci; productores ejecutivos, Armando Iannucci, Kevin Loader y Will Smith; productores co-ejecutivos, Keith Akushie, Jon Brown y Sean Gray; productores supervisores, Ian Martin y Rose Heiney; productor de línea, Richard Daldry. AVENUE 5 también está coproducida por Sky UK.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente