Polos opuestos: Netflix estrena segunda temporada

Con el doble de drama, el doble de intereses amorosos y el doble de competencia, el programa de verano está terminando para la pandilla de Aravali. Sin embargo, la verdadera pregunta sigue en pie: ¿es todo justo en el amor y en la guerra? Todas las respuestas están en la segunda temporada de Polos opuestos, que llegará a Netflix en exclusiva el 14 de octubre.


Más: LAS MUJERES DETRÁS DE CÁMARA EN SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES

Polos opuestos tiene todas las características de una serie de madurez que aborda las disputas en las relaciones y los muchos estados de ánimo que vienen con ser joven, impulsado y en el amor como Dimple, Rishi y sus compañeros luchan para navegar a través de estas complejidades recién descubiertas. Los estudiantes favoritos de todo el mundo (y su profesor) volverán muy pronto.

Desde el éxito de la primera temporada, los fans de la serie se han preguntado si su joven pareja favorita volvería a encontrarse. En el primer avance, vemos a Dimple y Rishi reunirse en la pantalla, sólo para que la tensión visible se apodere de ellos. En medio de la discusión, la cámara se aleja y vemos posibles nuevas parejas. ¿Lograrán Rishi y Dimple ser #CoupleGoals este año o serán los nuevos intereses amorosos los que les saquen de sus casillas?

En la nueva temporada regresan Prajakta Koli, Rohit Saraf, Vihaan Samat, Muskkaan Jaferi, Taaruk Raina, Rannvijay Singha, Vidya Malvade, Kritika Bharadwaj, Abhinav Sharma y Devyani Shorey. A ellos se unirán las nuevas admisiones Priya Banerjee, Ahsaas Channa y Sanjana Sarathy para la segunda temporada. Observa cómo la clase del Instituto Aravali se abre camino a través del amor, los celos y la autoaceptación mientras toman la decisión definitiva de quién quieren ser, este octubre.

PRIMERA TEMPORADA: Él está en busca de un cuento de hadas. Ella sueña con convertirse en una genia de la tecnología. En tres meses, deberán desarrollar una increíble app mientras lidian con sus peculiares amigos, desagradables acosadores, un presumido profesor... y con ellos mismos. Polos opuestos es una serie adaptada del libro “When Dimple met Rishi”, de Sandhya Menon.


VIDEO



Esta historia de romance cuenta con la producción de RSVP (la compañía de Ronnie Screwvala) y la actuación de Prajakta Koli y Rohit Saraf en los papeles protagónicos. La dirección está a cargo de Akarsh Khurana y Nipun Dharmadhikari, y el guion es de Gazal Dhaliwal.

Artículo Anterior Artículo Siguiente