Buying Back the Block, presentada por Mike Epps

El actor y comediante Mike Epps mejora su ciudad natal de Indianápolis en la nueva serie de HGTV Buying Back the Block (título provisional). La serie de tres episodios está programada para emitirse en el verano de 2023.

Buying Back the Block Mike Epps

Más: ADAM BEACH PRESENTA EL NUEVO PROGRAMA DE DISCOVERY A CUT ABOVE

El actor, comediante, productor e inversor inmobiliario Mike Epps es un nativo de Indianápolis con la misión de revitalizar la calle de su infancia en la nueva serie de HGTV Buying Back the Block.

Mike y su esposa, la productora de televisión y entusiasta del diseño Kyra Epps, que ya han transformado un parque de bomberos abandonado en su nueva e impresionante casa familiar, continuarán mejorando el barrio y restaurando el sentido de comunidad con más renovaciones de propiedades.

El dúo actualizará cada casa, añadiendo comodidades modernas y manteniendo el encanto original, para crear lugares asequibles y hermosos para que las familias compren o alquilen. Impulsado por su apasionada visión, Mike se encargará de supervisar los proyectos, incluida la reforma de la casa de su abuela, junto con su experto equipo de construcción. La serie de tres episodios está programada para emitirse en el verano de 2023.

“Kyra y yo estamos restaurando dos casas del bloque, una era la casa de mi abuela de los años 60”, dijo Mike. “Nuestros hijos nos verán trabajar de primera mano, clavo a clavo, para reconstruir estas casas y nuestra comunidad. Nuestro objetivo es inspirar el legado y la familia para las generaciones venideras”.


Buying Back the Block

“Nuestros dos pequeños están creciendo en el mismo bloque que Mike en los años 70”, dijo Kyra. “En los últimos dos años, Mike y yo nos dimos cuenta de que necesitábamos estar más que nunca cerca de nuestras familias. Decidimos pasar más tiempo en Indianápolis para que nuestros hijos pudieran entender la importancia de la familia y su historia familiar. Me entusiasma traer mi estilo de diseño al barrio para que lo experimenten las futuras familias”.

Buying Back the Block es una producción de GoodStory Entertainment.

VIDEO BUYING BACK THE BLOCK



Artículo Anterior Artículo Siguiente