YOLO: Silver Destiny

Adult Swim vuelve al extraño mundo de Wollongong cuando YOLO: Silver Destiny se estrena el domingo 15 de enero a medianoche en Adult Swim, y al día siguiente en HBO Max.


Más: CORTO DOCUMENTAL 38 AT THE GARDEN

De la mano de Michael Cusack, el cocreador de SMILING FRIENDS, la continuación de YOLO: Crystal Fantasy ve el regreso de las chicas fiesteras favoritas de Australia, Sarah (Sarah Bishop) y Rachel (Todor Manojlovic), que siguen buscando diversión, nuevas experiencias, vibraciones positivas y chicos guapos en la extraña ciudad de Wollongong.

YOLO: Silver Destiny comienza cuando un encuentro casual en un Sausage Sizzle pone a las chicas en la búsqueda de sus destinos: Sarah quiere cultivar un hermoso jardín, y Rachel quiere convertirse en una oscura emperatriz. Mientras tanto, Lucas el Magnífico se embarca en una nueva y misteriosa búsqueda para superar la repulsión de Sarah y ganar su corazón.

Dando una pista de lo que está por venir Cusack explica: “En la segunda temporada nos encontramos con que Sarah y Rachel continúan en su búsqueda de buenos momentos y de vibraciones positivas. No puedo esperar a que los fans se unan a ellas en todas sus extrañas y nuevas aventuras en Wollongong mientras sus fantasías se convierten en sus destinos”.

Los dos primeros episodios de YOLO: Silver Destiny se estrenarán consecutivamente el 15 de enero a medianoche, y a partir de entonces se estrenará un nuevo episodio semanal.

La serie animada de un cuarto de hora está producida por Laura DiMaio con el productor de línea Paul Moran. Los productores ejecutivos son Cusack, Mike Cowap y Emma Fitzsimons. La serie está producida por Princess Pictures con servicios de animación proporcionados por Monkeystack.

VIDEO: YOLO: Crystal Fantasy



Artículo Anterior Artículo Siguiente