¿Cómo se relaciona She-Hulk: defensora de héroes con las producciones de Marvel Studios?

El segundo capítulo de She-Hulk: defensora de héroes ya está disponible en Disney+, con nuevos episodios cada jueves. La nueva serie de Marvel Studios para la plataforma está protagonizada por Tatiana Maslany en el papel de Jennifer Walters, una abogada soltera que se encarga de velar por una división especializada en casos de superhumanos. También es prima de Bruce Banner (Mark Rufallo), Hulk, que la ayuda a transformarse en la versión femenina del eterno vengador, She-Hulk.


Más: LAS MUJERES DETRÁS DE CÁMARA EN SHE-HULK: DEFENSORA DE HÉROES

Con apariciones, como la de Bruce Banner, y referencias a otros personajes de Marvel en la serie, la pregunta sigue siendo: ¿dónde encaja She-Hulk: defensora de héroes en la línea temporal del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)?

POST SHANG-CHI


Según Jessica Gao, guionista de She-Hulk: defensora de héroes, la producción tiene lugar poco después de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. La principal pista de la ubicación de la serie en el MCU es la aparición de Bruce Banner en su versión humana, hecho que también ocurre en la película de 2021 protagonizada por Simu Liu.

EVENTOS ANTERIORES


En el primer episodio de la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, se menciona la muerte de Tony Stark, Iron Man, en una conversación entre la protagonista y su primo Bruce Banner. El hecho ocurrió en Avengers: Endgame. Otro hecho que hace referencia a esto fue la aparición del Profesor Hulk, el personaje de Bruce que quedó marcado en la película, cuando toma la forma del Gigante Esmeralda, uniendo inteligencia y fuerza. En la nueva producción, de nuevo aparece el profesor Hulk con el objetivo de entender los recientes poderes de Jennifer Walters.

RELACIÓN CON MS. MARVEL


Lanzada en junio de 2022 en exclusiva en Disney+, Ms. Marvel es la única producción del MCU -hasta la fecha- que tiene lugar después de She-Hulk: defensora de héroes. La producción que cuenta la historia de Kamala Khan (Iman Vellani) es la más avanzada en la línea de tiempo de las producciones de Marvel Studios.

VIDEO



NUEVOS PÓSTERS



Artículo Anterior Artículo Siguiente