Harley Quinn es renovada para una cuarta temporada

La serie de animación para adultos HARLEY QUINN, aclamada por la crítica, ha sido renovada para una cuarta temporada, antes del final de la tercera temporada el 15 de septiembre.


Más: ETHAN HAWKE ES BATMAN EN LA SERIE BATWHEELS

Sarah Peters (Workaholics, Master of None, Nathan For You), que ha escrito en la serie desde la primera temporada y actualmente es productora consultora, será elevada a productora ejecutiva y ejercerá de showrunner para la cuarta temporada.

En la tercera temporada de la mordaz y desternillante serie de comedia animada para adultos, Harley Quinn (Kaley Cuoco) y Poison Ivy (Lake Bell) concluyen su Eat. Bang! Kill. Tour y vuelven a Gotham como la nueva pareja de villanas de DC. Junto con su grupo, King Shark (Ron Funches), Clayface (Alan Tudyk) y Frank the Plant (JB Smoove), Harlivy se esfuerza por convertirse en la mejor versión de sí mismas, al tiempo que trabaja en el ansiado plan de Ivy de transformar Gotham en un paraíso del Edén.

La tercera temporada cuenta con el reparto de voz de Kaley Cuoco (Harley Quinn), Lake Bell (Hiedra Venenosa), Ron Funches (Rey Tiburón), JB Smoove (Frank la Planta), Alan Tudyk (Clayface/El Guasón), Matt Oberg (Hombre Cometa), Christopher Meloni (Comisario Gordon), Andy Daly (Dos Caras), Diedrich Bader (Batman/Bruce Wayne), James Adomian (Bane), Sanaa Lathan (Selina Kyle), Briana Cuoco (Batgirl/Barbara Gordon) y Harvey Guillen (Nightwing).

Billy Wee, Vicepresidente Senior de Comedia y Animación de HBO Max: “Patrick Schumacker, Justin Halpern y su increíble equipo de artistas y escritores han creado algo tan explosivamente divertido y original y estamos encantados de continuar este viaje con ellos y la legión de fans de la serie. Ha sido increíble ver cómo la serie crece y evoluciona esta temporada y no podríamos pedir un equipo de colaboradores con más talento y dedicación”.

Peter Girardi, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Alternativa de Warner Bros. Animation: “Van tres temporadas y no puedo ni empezar a pensar en los nuevos niveles de caos y problemas en los que se pueden meter Harley, Ivy y la pandilla con una cuarta temporada. Pero estoy agradecido a nuestros socios de HBO Max por continuar este loco viaje con nosotros para que todos podamos descubrirlo”.

Justin Halpern y Patrick Schumacker, productores ejecutivos: “Estamos extasiados de que HBO Max quiera que la historia de Harley e Ivy continúe. Y estamos igualmente encantados de que esta próxima temporada esté en grandes manos con Sarah Peters como nuestra showrunner y Ceci Aranovich supervisando la producción de animación, ya que ambas han influido mucho en la serie con su brillantez desde el principio”.

Basada en personajes de DC, HARLEY QUINN está producida por Delicious Non-Sequitur Productions y Yes, Norman Productions en asociación con Warner Bros. Animation. La serie fue desarrollada por Justin Halpern y Patrick Schumacker y Dean Lorey. Los productores ejecutivos son Justin Halpern, Patrick Schumacker, Kaley Cuoco, Sam Register, Jessica Goldstein y Chrissy Pietrosh.

VIDEO TERCERA TEMPORADA



Artículo Anterior Artículo Siguiente